Ayres Car

Incumplimiento ayres cars san fernando

Compre una captiva el 12/11 en Ayres cars de san fernando , se comprometieron a entregar la la primera semana de diciembre y hoy 24/1 no la tengo y no tengo respuestas. Te hacen firmar un contrato que tienen 6 meses para entregar si es demora del proveedor y de eso te agarran y no te devuelven la señal. es fraude

Compre una captiva el 12/11 en <a href="/ayres">Ayres</a> cars de san fernando , se comprometieron a entregar la la primera semana de diciembre y hoy 24/1 no la tengo y no tengo respuestas. Te hacen firmar un contrato que tienen 6 meses para entregar si es demora del proveedor y de eso te agarran y no te devuelven la señal. es fraude
Comentario / Propuesta más votada
Héctor A  +1

Desde mi provincia la justicia actúa, se llego a resultados muy positivos con solo un puñado de causas, en cambio esta gente nos ha afectados a cientos de personas en todo el país, incluso les prometieron devolverles el dinero en cuotas y hay muchos que siguen esperando, (yo llevo casi dos años).
La mejor manera es juntarnos y no tener vergüenza de contar los que nos paso, y así evitar que le pase a alguien mas.
Esto ocurrió días atrás en mi provincia, donde nuestros gobernantes no tapan nada y toman acciones concretas:

Les dejo un correo, que es el mismo que figura en el vídeo de You Tube, si queres unirte, escribí a [email protected] , incluiremos tus datos en una denuncia conjunta, haremos verificar y certificar mediante escribano los correos recibidos para posteriormente incorporarlos.

11 de Febrero a las 21:39 hs.Responder
mhaschisch

amigo nos juntemos todos y vallamos hasta alla todos juntos mi nro es ********** manden msm o wap y nos juntamos todos aunque sea para que la justicia vea que no es uno somos cientos

Matias G

Le paso exactamente lo mismo a mi padre, en febrero **** deposito $***** en la cuenta de Ayres Car en concepto de seña por una Honda Hrv se comprometian a entregar el vehiculo antes del 28 febrero, nunca lo hicieron, tampoco quisieron devolver el dinero. Fuimos a mediacion tampoco quisieron, por lo tanto vamos a denunciarlos penalmente. Seria ideal poder mancomunar la demanda y mientras mas seamos mas fuerza va a tener. Inclusive voy a contactar a los medios para que tenga relevancia y salga en todos lados. Si alguien quiere sumarse me llama al ********** o escribe a [email protected]
Entre todos podemos lograr que nos devuelvan el dinero!!!!

10 de Febrero a las 13:17 hs.Responder
Adrian S

me paso lo mismo, llame a honda ARG y habian vendido el vehiculo del que me habian dado nro de chasis y motor, ME DEBEN *** MIL PESOS , son ******dores, estoy yendo a full no solo con omic, sino con datos de propietarios para que no puedan entrar a paises a los que han viajado seguido.

Nicolas

Hola Matias. Llame a ese número y me dio equivocado. Ya paso un año de tu caso y aun no te devolvieron la plata?

10 de Febrero a las 16:50 hs.Responder
Matias G

Estoy en un camping con poca señal, queres dejarme tu numero te llamo el martes? No nos devolvieron nada todavia...

10 de Febrero a las 17:08 hs.
Héctor A

Buenas noches, soy un damnificado de GLOBAL AUTOS, en realidad son las mismas personas los responsables de AYRES CAR, y desde agosto AUTOADVANCE, el Ex Gerente con otro socio y ex empleados de las anteriores mencionadas la formaron.
Los damnificado creen que en forma individual van a resolver su problema, pero estas personas saben lo que hacen, hace mucho tiempo que vienen realizando este tipo de maniobras, le dejo un Link donde cuento lo que me paso, quizás le sirva, esta en You Tube, se llama Global Autos Atención. La única manera de ayudarnos, entre todos, es difundir y actuar en forma conjunta.
Esta es mi historia: https://www.youtube.com/watch?v=a9YT0g8DZAg
*Para los abogados particulares de cada uno, ya hay antecedentes y se puede:
www.lacapitalmdp.com/procesan-por-asociacion-ilicita-a-concesionarias-de-autos-por-e*****s/

CONTINUA:

11 de Febrero a las 21:38 hs.Responder
Adrian S

hola Hector me pasarias el link completo a [email protected], gracias

11 de Febrero a las 21:39 hs.Responder
mhaschisch

Fernando C

A mi me pasó lo mismo. 50K en Agosto **** y sigo esperando.
Mi email es [email protected]

mercedes A

A mi mamá le paso lo mismo, deposito ***** pesos en la cuenta de AYRES car en noviembre de ****. Luego no le respondieron mas, fue a mediación y no se presentaron. El abogado dice que iniciar un juicio civil no tiene sentido porque tarda mucho y probablemente se declaren en quiebra antes. Dejo mi mail : [email protected]

norberto V

alguien tiene el nuevo cuit de automovilescema como se hacen llamar ultimamente?

Héctor A

Buenas noches: Hay una sola manera de luchar contra esta gente, y es uniendo fuerzas hasta que la justicia actué. Hoy la Web las Redes Sociales son una herramienta para evitar que a otros le pase lo mismo. Si ven una propaganda en un canal de televisión es simple; contactarlos y contar lo que les paso, así a otro no le pasa lo mismo, publiquen en sus grupos así a un amigo o familiar no le pasa lo mismo. AHORA buenas noticias: Miércoles 19 Abril **** | Noticias »
Comunicado de la Cámara del Comercio Automotor
Informamos que por resolución de la Comisión Directiva de fecha 27 de Marzo de ****, se dispuso la suspensión del asociado Ayres Car, con domicilio en Av. Del Libertador ****/83, Victoria, Pcia. de Buenos Aires, en los términos del art. 8 de nuestros estatutos, en razón de pesar en su contra varias denuncias penales, cuya existencia fue certificada por esta Cámara con los denunciantes... www.cca.org.ar/category/noticias

MARIA C

Mi esposa seño una camioneta Hyundai creta que prometieron entregarla a los 15 o 20 días y han transcurrido 60 días sin novedades y les estoy iniciando acciones judiciales con un estudio jurídico de Capital en el cual actúa como abogada una sobrina. Si les interesa acoplarse les paso mi mail [email protected]

norberto V

Así es con todos gente. Denuncien penalmente. Es gratis y por internet . No esperen milagros

Adrian S

Que modelo era la CAPTIVA?

Héctor A

Buenos días, soy un damnificado de esta personas, y estoy a meces de cumplir tres años, Global Autos se quedó con mi dinero y mis sueños. La única manera de recuperar lo que les sacaron; es que se unan entre los Damnificados y denuncien, saliendo de testigos mutuamente; si esperan que estas personas les devuelvan de propia voluntad, les aseguro que esto no sucederá. Les dejo un link para sus abogados, ya la Justicia se expidió en algo similar:

www.lacapitalmdp.com/procesan-por-asociacion-ilicita-a-concesionarias-de-autos-por-******s/

25 de Noviembre a las 13:16 hs.Responder
Héctor A

Buenas tardes, en el mes de agosto del **** Canal 9 realizó una nota a un damnificado (todos sabemos que lo Es.....ron) por AUTOADVANCE, lo cierto es que esta abierta la posibilidad de denunciar a AUOADVANCE, AUTOCONCEP, (STORE MOTOS) CEMA (AYRES CAR) BIWAVE, hay que mandar un WhatsApp al 1 1 4 4 2 4 2 0 0 3 0 escribir a [email protected] y contar su historia, la idea es armar varios grupos y denunciar en las puertas de las concesionarias (Sin Ingresar) solo en la vereda. Se que con esto no recuperarán su dinero, pero evitaremos que a otras personas le pase lo mismo y que la gente que no están en esta pagina y no saben de la cantidad que somos se puedan unir de alguna manera.
Si esperan que por un reclamo en TuQuejaSuma o una Carta Documento van a recuperar su dinero, están equivocados. HAY QUE DENUNCIARLOS JUDICIALMENTE ES LA UNICA MANERA DE FRENAR ESTO.