Ayres Car

Falata de entrega de auto que señe

Entregue de seña el 10% solicitado por la agencia por la compra de un automovil el dia 10/02/2017 y me dijeron que para la 2da o 3ra semana de marzo estaba la entrega,tengo el recibo de la seña que enviaron por mail ya que soy de la plata,y al reclamar la proforma con los datos del auto hace mas de 20 dias me dicen que la unidad no esta aun pero me llama la atencion que se pasan la bola entre las administrativas ? y no tengo una rta y no se que hacer ?

Héctor A

Buenas noches, lo que firmo es un convenio para que esta gente le salga a buscar su vehículo, lo que entrego de seña, ya lo perdió porque lo tomaron como Gasto de Gestión, algo que nunca le comentaron.
Mire en You Tube Global Autos Atención, llevo dos años esperando y sino entre el esta pagina y v****la cantidad de denuncias: http://ucu.org.ar/ .

fernando S

SI ASI FUERE QUE OASOS SEGUIR PARA REALIZAR RECLAMO DE LA SEÑA O QUE HICIERON OTRAS PERSONAS QUE LES OCURRIO LO MISMO O ALGO SIMILAR PORQUE SI ES UNA METODOLOGIA FRECUENTE COMO CONTINUAN ABIERTO Y ESTAFANDO

norberto V

idem

27 de Marzo a las 10:31 hs.
norberto V

alguien tiene el nuevo cuit de automovilescema como se hacen llamar ultimamente?

martincondear

encontre esto: Informamos que por resolución de la Comisión Directiva de fecha 27 de Marzo de ****, se dispuso la suspensión del asociado Ayres Car, con domicilio en Av. Del Libertador ****/83, Victoria, Pcia. de Buenos Aires, en los términos del art. 8 de nuestros estatutos, en razón de pesar en su contra varias denuncias penales, cuya existencia fue certificada por esta Cámara con los denunciantes, circunstancia... http://www.cca.org.ar/category/noticias

Héctor A

Buenas noches: Hay una sola manera de luchar contra esta gente, y es uniendo fuerzas hasta que la justicia actué. Hoy la Web las Redes Sociales son una herramienta para evitar que a otros le pase lo mismo. Si ven una propaganda en un canal de televisión es simple; contactarlos y contar lo que les paso, así a otro no le pasa lo mismo, publiquen en sus grupos así a un amigo o familiar no le pasa lo mismo. AHORA buenas noticias: Miércoles 19 Abril **** | Noticias »
Comunicado de la Cámara del Comercio Automotor
Informamos que por resolución de la Comisión Directiva de fecha 27 de Marzo de ****, se dispuso la suspensión del asociado Ayres Car, con domicilio en Av. Del Libertador ****/83, Victoria, Pcia. de Buenos Aires, en los términos del art. 8 de nuestros estatutos, en razón de pesar en su contra varias denuncias penales, cuya existencia fue certificada por esta Cámara con los denunciantes... www.cca.org.ar/category/noticias

martincondear

los canales no es tan facil te hagan la nota. por eso hay que unirnos. porque por un solo gato loco no saltan, hasta que tomen conciencia que somos varios los damnificados. [email protected]

Héctor A

Buenos días, soy un damnificado de esta personas, y estoy a meces de cumplir tres años, Global Autos se quedó con mi dinero y mis sueños. La única manera de recuperar lo que les sacaron; es que se unan entre los Damnificados y denuncien, saliendo de testigos mutuamente; si esperan que estas personas les devuelvan de propia voluntad, les aseguro que esto no sucederá. Les dejo un link para sus abogados, ya la Justicia se expidió en algo similar:

www.lacapitalmdp.com/procesan-por-asociacion-ilicita-a-concesionarias-de-autos-por-******s/

25 de Noviembre a las 13:09 hs.Responder
Héctor A

Buenas tardes, en el mes de agosto del **** Canal 9 realizó una nota a un damnificado (todos sabemos que lo Es.....ron) por AUTOADVANCE, lo cierto es que esta abierta la posibilidad de denunciar a AUOADVANCE, AUTOCONCEP, (STORE MOTOS) CEMA (AYRES CAR) BIWAVE, hay que mandar un WhatsApp al 1 1 4 4 2 4 2 0 0 3 0 escribir a [email protected] y contar su historia, la idea es armar varios grupos y denunciar en las puertas de las concesionarias (Sin Ingresar) solo en la vereda. Se que con esto no recuperarán su dinero, pero evitaremos que a otras personas le pase lo mismo y que la gente que no están en esta pagina y no saben de la cantidad que somos se puedan unir de alguna manera.
Si esperan que por un reclamo en TuQuejaSuma o una Carta Documento van a recuperar su dinero, están equivocados. HAY QUE DENUNCIARLOS JUDICIALMENTE ES LA UNICA MANERA DE FRENAR ESTO.