Ayres Car

Estafadores

Entregue 60 mil pesos y no me devolvieron la plata y tampoco me dieron el vehículo.

nellycarli

Hola, yo trabajo en us estudio juridico que el Dr. tiene varios casos con esta gente, algunos ya cobraron, otros están en juicio, el estudio es ALONSO CARLI esta en Tigre, suerte Nelly

Sergio E

Yo fui ******do por AutoAdvance, o también Store Motors (ambos son Next Car SRL) son revendedores que ******n masivamente a través de concesionarios oficiales como este. Hice varias denuncias a la cámara que los agrupa ACARA y siguen ******ndo masivamente. El problema esta en la cámara, ese es el foco de infección que también hay que denunciar públicamente. Los ******dosres se protejen ahí!!!!!

carmelo B

Con tantos damnificados podemos iniciar una causa penal. Es mas facil que tengamos resultados. Dejo mi cel por les oarece que hagamos algo ********** (watsapp)

nellycarli  propuso una solución:

Hola Carmelo me quise comunicar y no esta correcto tu correo electronico, te sugiero que si te queres comunicar con el Dr. Alonso Carli lo busques por google el tiene una pagina con todos sus datos. Saludos cordiales Nelly

Ok gracias

carmelo B

Podria comunicarse y pasarme algo mas de inf a: [email protected]

Héctor A

Buenos días, soy un damnificado de esta personas, y estoy a meces de cumplir tres años, Global Autos se quedó con mi dinero y mis sueños. La única manera de recuperar lo que les sacaron; es que se unan entre los Damnificados y denuncien, saliendo de testigos mutuamente; si esperan que estas personas les devuelvan de propia voluntad, les aseguro que esto no sucederá. Les dejo un link para sus abogados, ya la Justicia se expidió en algo similar:

www.lacapitalmdp.com/procesan-por-asociacion-ilicita-a-concesionarias-de-autos-por-******s/

Héctor A

Buenas tardes, en el mes de agosto del **** Canal 9 realizó una nota a un damnificado (todos sabemos que lo Es.....ron) por AUTOADVANCE, lo cierto es que esta abierta la posibilidad de denunciar a AUOADVANCE, AUTOCONCEP, (STORE MOTOS) CEMA (AYRES CAR) BIWAVE, hay que mandar un WhatsApp al 1 1 4 4 2 4 2 0 0 3 0 escribir a [email protected] y contar su historia, la idea es armar varios grupos y denunciar en las puertas de las concesionarias (Sin Ingresar) solo en la vereda. Se que con esto no recuperarán su dinero, pero evitaremos que a otras personas le pase lo mismo y que la gente que no están en esta pagina y no saben de la cantidad que somos se puedan unir de alguna manera.
Si esperan que por un reclamo en TuQuejaSuma o una Carta Documento van a recuperar su dinero, están equivocados. HAY QUE DENUNCIARLOS JUDICIALMENTE ES LA UNICA MANERA DE FRENAR ESTO.

Carlos Z  solución recibida:

DEVOLVIERON EL DINERO