Ayres Car

Estafado por ayres car san fernando ( vendedor daniel maidana)

El dia 2 de febrero de 2017, señe una camioneta con la suma de 43000$ contra entrega de mi actual auto, con la promesa del vendedor daniel maidana (ya renuncio a la empresa) en entrega 20 dias, desde esa fecha jamas me han llamado, ante mis reiterados reclamos aducen no tener aun la unidad, no me contestan los mail, solicite que me reintegren la seña sin resultado positivo. Ya no se que mas hacer, si voy a la agencia no te atienden.

norberto V

Te presentaste personalmente? Qué te dicen?
Tendríamos que unirnos. [email protected]

claiudio B

Cuando fui ya el vendedor no trabajaba más ahí. Este miércoles vuelvo. Y voy a administración a ver que excusa ponen. Ya realmente no se que hacer. ..quizás como decis. Juntarnos varios e ir

claiudio B

Realice la denuncia en Defensa del consumidor de San Fernando, ya tengo fecha de conciliación, veremos que consigo, les recomiendo hacer la denuncia, ya tienen varios reclamos asentados de estos ladris.

norberto V

me parece que siendo que tienen tantas denuncias, y aun no se ha hecho nada...deben gozar una cierta proteccion.

martincondear

Informamos que por resolución de la Comisión Directiva de fecha 27 de Marzo de ****, se dispuso la suspensión del asociado Ayres Car, con domicilio en Av. Del Libertador ****/83, Victoria, Pcia. de Buenos Aires, en los términos del art. 8 de nuestros estatutos, en razón de pesar en su contra varias denuncias penales, cuya existencia fue certificada por esta Cámara con los denunciantes, circunstancia... http://www.cca.org.ar/category/noticias

Ale M

A mi me paso lo mismo, entregue seña de $30.*** en diciembre **** pactando entrega de 0k para enero **** y todavía sigo esperando... Mande carta documento y miles de reclamos y no se hacen cargo de nada, se excusan con que la fabrica no entrega, pero tampoco te quieren devolver la seña, ****** total.

claiudio B

Ale M hace el reclamo en Defensa del consumidor en San Fernando, son unos ladrones, no te van a devolver nada.

martincondear

ojo que poli, muni de SF y mas arriba, estan todos "adornados", mejor denuncien en FISCALIA. Sarmiento ****, B****EBN San Fernando o en capital que la transiferen...yo en SF no compro ni un tomate...todos entongados...sabes la cantidad de denuncias que se hicieron desde el **** y no paso nada ahi??

Héctor A

Buenas noches: Hay una sola manera de luchar contra esta gente, y es uniendo fuerzas hasta que la justicia actué. Hoy la Web las Redes Sociales son una herramienta para evitar que a otros le pase lo mismo. Si ven una propaganda en un canal de televisión es simple; contactarlos y contar lo que les paso, así a otro no le pasa lo mismo, publiquen en sus grupos así a un amigo o familiar no le pasa lo mismo. AHORA buenas noticias: Miércoles 19 Abril **** | Noticias »
Comunicado de la Cámara del Comercio Automotor
Informamos que por resolución de la Comisión Directiva de fecha 27 de Marzo de ****, se dispuso la suspensión del asociado Ayres Car, con domicilio en Av. Del Libertador ****/83, Victoria, Pcia. de Buenos Aires, en los términos del art. 8 de nuestros estatutos, en razón de pesar en su contra varias denuncias penales, cuya existencia fue certificada por esta Cámara con los denunciantes... www.cca.org.ar/category/noticias

maria B

abrieron otra sucursal en libertador al 1 8 1 5 2 a 4 cuadras o 5 cuadras de donde estaban. A media cuadra de coto y en frente de una pintureria prestigio.

Nicolas

Defensa del consumidor de San Fernando te lo devuelven

martincondear

vos cobraste ya por ahi? o solo firmaste convenio (que por lo general no cumplen?) porque en SF esta todo entongado

nellycarli

Buenas noches, les escribo por aqui ya que tuve un caso de un cliente del estudio y se lo resolvi, de hecho el cobro la mitad hoy en e¡fectivo, la otra mitad con un cheque a 30 dias pero le pude saque que le devuelban el dinero que habia puesto mas un 80 % en concepto de interes etc, le dejo mi cel ********* y el telefono del estudio, ****-**** Dr. Lucas M. Alonso Carli .Les aclaro que se puede recuperar el dinero. al menos hasta ahora viene funcionando...Saludos y suerte

claiudio B

Mañana tengo una audiencia en defensa del consumidor. Luego comentare el resultado.

claiudio B

Obviamente en defensa del consumidor san fernando están entongados lo logre nada. .Ahora pase el tema a un abogado. Son unos ladrones importantes . Y la.municipalidad de san fernando que le permite seguir habiendo sucursales para*****r a más gente.

norberto V

Quien paso por ahí? Qué dice? Ayres car o cema? Sigue siendo San Fernando (impunidad cómplices) o es ya otro partido? Será mismo cuit? Cómo con ayres y cema...ya vamos a recibir nuevos damnificados en los próximos días igual que otros nosotros.

maria B

no, obviamente tiene otro nombre y seguramente cambio el cuit para que no los vinculen, yo no pase por ahi todavia. pero es ***% real lo que digo

norberto V

y como se los vincula entonces? ayres car y cema tenian mismo cuit,,,solo razon social diferente para despistar....

maria B

por los vendedores, son los mismos y el dueño tambien

Héctor A

Buenos días, soy un damnificado de esta personas, y estoy a meces de cumplir tres años, Global Autos se quedó con mi dinero y mis sueños. La única manera de recuperar lo que les sacaron; es que se unan entre los Damnificados y denuncien, saliendo de testigos mutuamente; si esperan que estas personas les devuelvan de propia voluntad, les aseguro que esto no sucederá. Les dejo un link para sus abogados, ya la Justicia se expidió en algo similar:

www.lacapitalmdp.com/procesan-por-asociacion-ilicita-a-concesionarias-de-autos-por-******s/

25 de Noviembre a las 13:03 hs.Responder
Héctor A

Buenas tardes, en el mes de agosto del **** Canal 9 realizó una nota a un damnificado (todos sabemos que lo Es.....ron) por AUTOADVANCE, lo cierto es que esta abierta la posibilidad de denunciar a AUOADVANCE, AUTOCONCEP, (STORE MOTOS) CEMA (AYRES CAR) BIWAVE, hay que mandar un WhatsApp al 1 1 4 4 2 4 2 0 0 3 0 escribir a [email protected] y contar su historia, la idea es armar varios grupos y denunciar en las puertas de las concesionarias (Sin Ingresar) solo en la vereda. Se que con esto no recuperarán su dinero, pero evitaremos que a otras personas le pase lo mismo y que la gente que no están en esta pagina y no saben de la cantidad que somos se puedan unir de alguna manera.
Si esperan que por un reclamo en TuQuejaSuma o una Carta Documento van a recuperar su dinero, están equivocados. HAY QUE DENUNCIARLOS JUDICIALMENTE ES LA UNICA MANERA DE FRENAR ESTO.