Ayres Car

Estafa en venta 0km

Quiero hacer público lo estafado que me siento por Ayres car, debido a que inicie una operación por una hrv 0km el 05/10/16, deposite $45000 como anticipo y según el vendedor me entregarían en 20 días. Me dilataron durante meses con excusas varias....
unámonos....

Quiero hacer público lo estafado que me siento por <a href="/ayres">Ayres</a> car, debido a que inicie una operación por una hrv 0km el 05/10/16, deposite $45000 como anticipo y según el vendedor me entregarían en 20 días. Me dilataron durante meses con excusas varias.... el mes pasado, febrero 2017, les dije que quería cancelarla y aun no me devuelven lo depositado. Ahora estoy actuando por intermedio de abogados. les pido a todo aquel que tengan problemas similares a los míos, lo hagas saber y de ser posible unirnos para actuar en conjunto. unámonos....
Roberto R  propuso una solución:

Propongo a todos unirnos en una misma demanda contra la empresa...

norberto V

cuenten conmigo. tambien damnificado

27 de Marzo a las 10:36 hs.
fernando S

TAMBIEN YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION ROBERTO POR LA MISMA HONDA HRV
FIRMASTE ALGUN RECIBO CON CLAUSULAS ?

norberto V  propuso una solución:

unamos nos para hacer una denuncia penal todos juntos. esto es honeroso para hacerlo en forma indiividual. tambien se puede hacer la denuncia en la FISCALIA DE SAN FERNANDO . calle 3 de febrero **** esquina sarmiento. Tel ****-**** . es en persona. estamos juntando damnificados. alguien ya tiene el nuevo cuit del nuevo nombre? CEMA? (porque antes operaban con AYRES CAR).
mi email:
[email protected]
Martin

¿No te suena demasiado raro que en un mismo domicilio, utilizando fotos similares y un mismo ****, funcionen dos empresas "distintas"?

¡Encontrá las diferencias!

Héctor A

Buenas noches: Hay una sola manera de luchar contra esta gente, y es uniendo fuerzas hasta que la justicia actué. Hoy la Web las Redes Sociales son una herramienta para evitar que a otros le pase lo mismo. Si ven una propaganda en un canal de televisión es simple; contactarlos y contar lo que les paso, así a otro no le pasa lo mismo, publiquen en sus grupos así a un amigo o familiar no le pasa lo mismo. AHORA buenas noticias: Miércoles 19 Abril **** | Noticias »
Comunicado de la Cámara del Comercio Automotor
Informamos que por resolución de la Comisión Directiva de fecha 27 de Marzo de ****, se dispuso la suspensión del asociado Ayres Car, con domicilio en Av. Del Libertador ****/83, Victoria, Pcia. de Buenos Aires, en los términos del art. 8 de nuestros estatutos, en razón de pesar en su contra varias denuncias penales, cuya existencia fue certificada por esta Cámara con los denunciantes... www.cca.org.ar/category/noticias

Roberto R

Yo ya estoy haciendo con otras personas tambien danmificados la demanda penal. Si les parece les doy el telefono del estudio asi de agregan

norberto V

Dale

Roberto R

Estudio Leandro Di Centa +54 9 11 ****-****

Héctor A

Buenas tardes, en el mes de agosto del **** Canal 9 realizó una nota a un damnificado (todos sabemos que lo Es.....ron) por AUTOADVANCE, lo cierto es que esta abierta la posibilidad de denunciar a AUOADVANCE, AUTOCONCEP, (STORE MOTOS) CEMA (AYRES CAR) BIWAVE, hay que mandar un WhatsApp al 1 1 4 4 2 4 2 0 0 3 0 escribir a [email protected] y contar su historia, la idea es armar varios grupos y denunciar en las puertas de las concesionarias (Sin Ingresar) solo en la vereda. Se que con esto no recuperarán su dinero, pero evitaremos que a otras personas le pase lo mismo y que la gente que no están en esta pagina y no saben de la cantidad que somos se puedan unir de alguna manera.
Si esperan que por un reclamo en TuQuejaSuma o una Carta Documento van a recuperar su dinero, están equivocados. HAY QUE DENUNCIARLOS JUDICIALMENTE ES LA UNICA MANERA DE FRENAR ESTO.