Ayres Car

Entrega de una camioneta hyundai crete 1.6 gl at

El 17 de marzo del corriente mi esposa compró en aires car una camioneta hyundai creta 1.6 gl at con una promesa de entrega de 15 a 20 dias, se deposito en el banco santander rio la suma de $44.000,00 como acordamos y el saldo a cancelar contra entrega. Han transcurrido 60 dias y no dan solución

martincondear

es una ******...somos muchos....

martincondear

organizando demanda colectiva entre varios damnificados, escribame [email protected]

parece un chiste http://www.automovilescemaarg.com.ar/contacto.html

MARIA C

Ya envié carta documento y estoy en contacto con un estudio jurídico en el cual atiende una abogada que es sobrina mia

martincondear

se puede tambien realizar denuncia en la fiscalia

[email protected]

Héctor A

Buenos días, soy un damnificado de esta personas, y estoy a meces de cumplir tres años, Global Autos se quedó con mi dinero y mis sueños. La única manera de recuperar lo que les sacaron; es que se unan entre los Damnificados y denuncien, saliendo de testigos mutuamente; si esperan que estas personas les devuelvan de propia voluntad, les aseguro que esto no sucederá. Les dejo un link para sus abogados, ya la Justicia se expidió en algo similar:

www.lacapitalmdp.com/procesan-por-asociacion-ilicita-a-concesionarias-de-autos-por-******s/

25 de Noviembre a las 13:00 hs.Responder
Héctor A

Buenas tardes, en el mes de agosto del **** Canal 9 realizó una nota a un damnificado (todos sabemos que lo Es.....ron) por AUTOADVANCE, lo cierto es que esta abierta la posibilidad de denunciar a AUOADVANCE, AUTOCONCEP, (STORE MOTOS) CEMA (AYRES CAR) BIWAVE, hay que mandar un WhatsApp al 1 1 4 4 2 4 2 0 0 3 0 escribir a [email protected] y contar su historia, la idea es armar varios grupos y denunciar en las puertas de las concesionarias (Sin Ingresar) solo en la vereda. Se que con esto no recuperarán su dinero, pero evitaremos que a otras personas le pase lo mismo y que la gente que no están en esta pagina y no saben de la cantidad que somos se puedan unir de alguna manera.
Si esperan que por un reclamo en TuQuejaSuma o una Carta Documento van a recuperar su dinero, están equivocados. HAY QUE DENUNCIARLOS JUDICIALMENTE ES LA UNICA MANERA DE FRENAR ESTO.