Ayres Car

Devolucion de seña

El 21 de septiembre de 2016 entregué una seña ( $ 30.000) por un Citroen c4 lounge, con la promesa que me entregaban el auto en 20 días.
en marzo luego de infructuosos llamados que no fueron respondidos ni por la srta. Celeste ni por el gerente, paso por Ayres car a solicitar el reintegro de la seña

El 21 de septiembre de 2016 entregué una seña ( $ 30.000) por un <a href="/citroen">Citroen</a> c4 lounge, con la promesa que me entregaban el auto en 20 días. en diciembre luego de reiterados reclamos hablo con la srta celeste quien me dice que el plazo máximo que disponen parala entrega de las unidades es de 6 meses. en marzo luego de infructuosos llamados que no fueron respondidos ni por la srta. Celeste ni por el gerente, paso por <a href="/ayres">Ayres</a> car a solicitar el reintegro de la seña esto no ocurre y siguen sin atender mis reclamos, y lógicamente sin devolverme un solo peso de lo entregado. según veo en esta página somos muchos los que hemos sido estafados por la mencionada empresa
Héctor A

Buenas tardes, en el mes de agosto del **** Canal 9 realizó una nota a un damnificado (todos sabemos que lo Es.....ron) por AUTOADVANCE, lo cierto es que esta abierta la posibilidad de denunciar a AUOADVANCE, AUTOCONCEP, (STORE MOTOS) CEMA (AYRES CAR) BIWAVE, hay que mandar un WhatsApp al 1 1 4 4 2 4 2 0 0 3 0 escribir a [email protected] y contar su historia, la idea es armar varios grupos y denunciar en las puertas de las concesionarias (Sin Ingresar) solo en la vereda. Se que con esto no recuperarán su dinero, pero evitaremos que a otras personas le pase lo mismo y que la gente que no están en esta pagina y no saben de la cantidad que somos se puedan unir de alguna manera.
Si esperan que por un reclamo en TuQuejaSuma o una Carta Documento van a recuperar su dinero, están equivocados. HAY QUE DENUNCIARLOS JUDICIALMENTE ES LA UNICA MANERA DE FRENAR ESTO.