Ayres Car

Devolucion de mi dinero

El 29 de agosto de 2016 realice una entrega de $ 20.000 en la concesionaria Ayres argentina s.r.l. Ubicada en av. Del libertador 3061 - san fernando (ba) por la reserva de un vehículo toro freedom 4 x 2 0 km, el cual iba a ser entregado a la brevedad. No cumpliendo con la entrega del vehículo, empezó mi reclamo por mi dinero, no teniendo ninguna respuesta favorable. El día 31/08/17 me presente en la Municipalidad De San Fernando en la oficina defensa del consumidor, una audiencia ya pactada, presentándose una representante de la concesionaria diciendo que no tiene propuesta alguna para efectuar. El representante de la municipalidad me dijo que mi reclamo iba a seguir su curso y lo único que le pueden hacer a ayres car es cobrarle una multa. Me uno a los que le estén haciendo juicio. Mi correo: [email protected]

El 29 de agosto de 2016 realice una entrega de $ 20.000 en la concesionaria <a href="/ayres">Ayres</a> argentina s.r.l. Ubicada en av. Del libertador 3061 - san fernando (ba) por la reserva de un vehículo toro freedom 4 x 2 0 km, el cual iba a ser entregado a la brevedad. No cumpliendo con la entrega del vehículo, empezó mi reclamo por mi dinero, no teniendo ninguna respuesta favorable. El día 31/08/17 me presente en la <a href="/municipalidad-de-san-fernando">Municipalidad De San Fernando</a> en la oficina defensa del consumidor, una audiencia ya pactada, presentándose una representante de la concesionaria diciendo que no tiene propuesta alguna para efectuar. El representante de la municipalidad me dijo que mi reclamo iba a seguir su curso y lo único que le pueden hacer a ayres car es cobrarle una multa. Me uno a los que le estén haciendo juicio. Mi correo: [email protected]
Ester M

Porque no hubo ninguna propuesta por parte de Ayres Car. El dia de la Audiencia en La Municipalidad de San Fernando en Defensa del Consumidor, la representante de Ayres Car nos dijo "NO HAY NINGUNA PROPUESTA".

martincondear

gente, si no accionan de alguna manera no van a ir a devolverles el dinero a sus casas...esto esta hecho a proposito. todos caimos en la misma....unamos nos con la demanda.
[email protected]

14 de Noviembre a las 20:38 hs.Responder
Sergio E

Yo fui ******do por AutoAdvance, o también Store Motors (ambos son Next Car SRL) son revendedores que ******n masivamente a través de concesionarios oficiales como este. Hice varias denuncias a la cámara que los agrupa ACARA y siguen ******ndo masivamente. El problema esta en la cámara, ese es el foco de infección que también hay que denunciar públicamente. Los ******dosres se protejen ahí!!!!!

22 de Noviembre a las 21:23 hs.Responder
Héctor A

Buenos días, soy un damnificado de esta personas, y estoy a meces de cumplir tres años, Global Autos se quedó con mi dinero y mis sueños. La única manera de recuperar lo que les sacaron; es que se unan entre los Damnificados y denuncien, saliendo de testigos mutuamente; si esperan que estas personas les devuelvan de propia voluntad, les aseguro que esto no sucederá. Les dejo un link para sus abogados, ya la Justicia se expidió en algo similar:

www.lacapitalmdp.com/procesan-por-asociacion-ilicita-a-concesionarias-de-autos-por-******s/

25 de Noviembre a las 12:36 hs.Responder
Héctor A

Buenas tardes, en el mes de agosto del **** Canal 9 realizó una nota a un damnificado (todos sabemos que lo Es.....ron) por AUTOADVANCE, lo cierto es que esta abierta la posibilidad de denunciar a AUOADVANCE, AUTOCONCEP, (STORE MOTOS) CEMA (AYRES CAR) BIWAVE, hay que mandar un WhatsApp al 1 1 4 4 2 4 2 0 0 3 0 escribir a [email protected] y contar su historia, la idea es armar varios grupos y denunciar en las puertas de las concesionarias (Sin Ingresar) solo en la vereda. Se que con esto no recuperarán su dinero, pero evitaremos que a otras personas le pase lo mismo y que la gente que no están en esta pagina y no saben de la cantidad que somos se puedan unir de alguna manera.
Si esperan que por un reclamo en TuQuejaSuma o una Carta Documento van a recuperar su dinero, están equivocados. HAY QUE DENUNCIARLOS JUDICIALMENTE ES LA UNICA MANERA DE FRENAR ESTO.