Ayres Car

Cema o ayres car, que me entreguen el auto o la plata ... , como mas les guste

Básicamente me comunique con la empresa cema en donde hable con micaela, johana, veronica, celeste y varios mas que sino les preguntas como se llaman no te dicen, porque cunado atienden no se presentan ni dicen para que empresa trabajan, (es una total incertidumbre) para informales que ya dispongo del saldo restante del automóvil en juego y lo único que hacen es darme vueltas , dejarte en espera y tratarte como si uno fuese un tonto y ni siquiera se toman la amabilidad de llamar a uno para informales de la situación. Por el momento me siento un estafado mas ... Habiendo dejado la seña de un 10 % de un corolla ... Va un sueño ...

martincondear

te pido te comuniques conmigo , estamos juntando damnificados. tenes el nuevo cuit del nuevo nombre? CEMA? (porque antes operaban con el nombre AYRES CAR).
mi email:
[email protected]
Martin

¿No te suena demasiado raro que en un mismo domicilio, utilizando fotos similares y un mismo ****, funcionen dos empresas “distintas”?

¡Encontrá las diferencias!

Omar R

Estas empresas se especializan en embaucar personas que confían en ellos, cuando tienen problemas con varios cambian la razón social, no sería extraño averiguar que los titulares antes poseían otras denominaciones

eduardo A

eduardo A

no se contactaron

matiascari

Buenas noches. Tengo varios clientes con el mismo conflicto de concesionarias "bolseras" que ******n con una supuesta reserva. Estoy juntando víctimas para poder armar demanda conjunta contra estas empresas. Dejo mi correo para contacto: [email protected]

norberto V

no entendi, vos sos abogado o damnificado? que podes ofrecer?

matiascari

Soy abogado de varios damnificados, luchando contra estas empresas. Se necesita juntar cada vez más demandas individuales y/o colectivas para que se haga justicia y le pongan freno a esto. Eso es lo que tengo para ofrecer, mi experiencia para estos casos. Cordiales saludos

matiascari  propuso una solución:

martincondear

hice una denuncia penal, (que te sale gratis) la haces online. vale la pena.
te recomiendo hagas (por email) tu descargo, e inicies una demanda penal (que no te sale nada), luego te llamaran a ratificarla presentando la documentacion y sigue su curso)
cuanto mas seamos mas peso tiene
se hace por email en la FISCALIA

[email protected]

pedi en lo posible que la manden a la fiscalia numero 49 (de la calle tucuman ***) donde esta la mia y otras mas, asi somos muchos mas y tiene mas peso.
no te sale nada

Sergio E

Yo fui ******do por AutoAdvance, o también Store Motors (ambos son Next Car SRL) son revendedores que ******n masivamente a través de concesionarios oficiales como este. Hice varias denuncias a la cámara que los agrupa ACARA y siguen ******ndo masivamente. El problema esta en la cámara, ese es el foco de infección que también hay que denunciar públicamente. Los ******dosres se protejen ahí!!!!!

22 de Noviembre a las 21:27 hs.Responder
Héctor A

Buenos días, soy un damnificado de esta personas, y estoy a meces de cumplir tres años, Global Autos se quedó con mi dinero y mis sueños. La única manera de recuperar lo que les sacaron; es que se unan entre los Damnificados y denuncien, saliendo de testigos mutuamente; si esperan que estas personas les devuelvan de propia voluntad, les aseguro que esto no sucederá. Les dejo un link para sus abogados, ya la Justicia se expidió en algo similar:

www.lacapitalmdp.com/procesan-por-asociacion-ilicita-a-concesionarias-de-autos-por-******s/

25 de Noviembre a las 12:09 hs.Responder
Héctor A

Buenas tardes, en el mes de agosto del **** Canal 9 realizó una nota a un damnificado (todos sabemos que lo Es.....ron) por AUTOADVANCE, lo cierto es que esta abierta la posibilidad de denunciar a AUOADVANCE, AUTOCONCEP, (STORE MOTOS) CEMA (AYRES CAR) BIWAVE, hay que mandar un WhatsApp al 1 1 4 4 2 4 2 0 0 3 0 escribir a [email protected] y contar su historia, la idea es armar varios grupos y denunciar en las puertas de las concesionarias (Sin Ingresar) solo en la vereda. Se que con esto no recuperarán su dinero, pero evitaremos que a otras personas le pase lo mismo y que la gente que no están en esta pagina y no saben de la cantidad que somos se puedan unir de alguna manera.
Si esperan que por un reclamo en TuQuejaSuma o una Carta Documento van a recuperar su dinero, están equivocados. HAY QUE DENUNCIARLOS JUDICIALMENTE ES LA UNICA MANERA DE FRENAR ESTO.