Ayres Car

Ayres car estafadores

todavia sigo esperando

Fui a comprar una camioneta el 05 de julio de 2016 y me atendio analia d ambrossio ( vendedora) hicimos un contrato y le hice una transferencia por $ 90.000, conclusion, todavia estoy esperando que me devuelvan la seña. me mandaron un convenio donde decia que me iban a devolver en 6 cuotas y sin ningun interes. todavia sigo esperando
martincondear

encontre esto: Informamos que por resolución de la Comisión Directiva de fecha 27 de Marzo de ****, se dispuso la suspensión del asociado Ayres Car, con domicilio en Av. Del Libertador ****/83, Victoria, Pcia. de Buenos Aires, en los términos del art. 8 de nuestros estatutos, en razón de pesar en su contra varias denuncias penales, cuya existencia fue certificada por esta Cámara con los denunciantes, circunstancia... http://www.cca.org.ar/category/noticias

Héctor A

Buenas noches: Hay una sola manera de luchar contra esta gente, y es uniendo fuerzas hasta que la justicia actué. Hoy la Web las Redes Sociales son una herramienta para evitar que a otros le pase lo mismo. Si ven una propaganda en un canal de televisión es simple; contactarlos y contar lo que les paso, así a otro no le pasa lo mismo, publiquen en sus grupos así a un amigo o familiar no le pasa lo mismo. AHORA buenas noticias: Miércoles 19 Abril **** | Noticias »
Comunicado de la Cámara del Comercio Automotor
Informamos que por resolución de la Comisión Directiva de fecha 27 de Marzo de ****, se dispuso la suspensión del asociado Ayres Car, con domicilio en Av. Del Libertador ****/83, Victoria, Pcia. de Buenos Aires, en los términos del art. 8 de nuestros estatutos, en razón de pesar en su contra varias denuncias penales, cuya existencia fue certificada por esta Cámara con los denunciantes... www.cca.org.ar/category/noticias

ADRIAN V

TODAVIA ESTAMOS EN TRATATIVA PARA LA DEVOLUCION!!! SON UNOS CHANTAS.-

Héctor A

Buenos días, soy un damnificado de esta personas, y estoy a meces de cumplir tres años, Global Autos se quedó con mi dinero y mis sueños. La única manera de recuperar lo que les sacaron; es que se unan entre los Damnificados y denuncien, saliendo de testigos mutuamente; si esperan que estas personas les devuelvan de propia voluntad, les aseguro que esto no sucederá. Les dejo un link para sus abogados, ya la Justicia se expidió en algo similar:

www.lacapitalmdp.com/procesan-por-asociacion-ilicita-a-concesionarias-de-autos-por-******s/

25 de Noviembre a las 13:06 hs.Responder
Héctor A

Buenas tardes, en el mes de agosto del **** Canal 9 realizó una nota a un damnificado (todos sabemos que lo Es.....ron) por AUTOADVANCE, lo cierto es que esta abierta la posibilidad de denunciar a AUOADVANCE, AUTOCONCEP, (STORE MOTOS) CEMA (AYRES CAR) BIWAVE, hay que mandar un WhatsApp al 1 1 4 4 2 4 2 0 0 3 0 escribir a [email protected] y contar su historia, la idea es armar varios grupos y denunciar en las puertas de las concesionarias (Sin Ingresar) solo en la vereda. Se que con esto no recuperarán su dinero, pero evitaremos que a otras personas le pase lo mismo y que la gente que no están en esta pagina y no saben de la cantidad que somos se puedan unir de alguna manera.
Si esperan que por un reclamo en TuQuejaSuma o una Carta Documento van a recuperar su dinero, están equivocados. HAY QUE DENUNCIARLOS JUDICIALMENTE ES LA UNICA MANERA DE FRENAR ESTO.