Ayres Car

Ayres argentina srl cema

Empresa Ayres argentina srl o cema son lo mismo cuidense
a la fecha estoy por empezar demanda a esta empresa

Empresa <a href="/ayres">Ayres</a> argentina srl o cema son lo mismo cuidense compre en marzo de 2017 vehículo honda hr-v lx cvt 0km 2017 con transferencia bancaria por $42000 banco rio, viaje a buenos aires para la cancelación del mismo y entregue $ 372000.00 bajo factura a de cancelación de unidad nº 00000058 de fecha 04/05/2017.(quedando de entregármela en 10 días) a la fecha no tengo novedades después de varios intentos de llamados reiterados y nunca me dieron respuesta. a la fecha estoy por empezar demanda a esta empresa recomendación no compren en esta empresa ya que son desde el vendedor administrativa gestora hasta el dueño unos delincuentes, estoy en estos días por empezar demanda penal y no pienso parar hasta las ultimas consecuencias.
Comentario / Propuesta más votada

Ahora tienen una nueva marca se llama quilmes motors

No se cintactaron

Son delincuentes

martincondear

hice una denuncia penal, (que te sale gratis) la haces online. vale la pena.
te recomiendo hagas (por email) tu descargo, e inicies una demanda penal (que no te sale nada), luego te llamaran a ratificarla presentando la documentacion y sigue su curso)
cuanto mas seamos mas peso tiene
se hace por email en la FISCALIA

[email protected]

pedi en lo posible que la manden a la fiscalia numero 49 (de la calle tucuman ***) donde esta la mia y otras mas, asi somos muchos mas y tiene mas peso.
no te sale nada

FABIO G

No quieren arreglar son delincuentes de guante blanco

maria B  propuso una solución:

abrieron otra sucursal en libertador al 1 8 1 5 2 a 4 cuadras o 5 cuadras de donde estaban. A media cuadra de coto y en frente de una pintureria prestigio.

ramón O

es av. libertador 18.*** y se llama BIWAVE de JL biautos S.A. recién me acaban de ******r

martincondear

que dice amigo? es de CEMA o AYRES CAR?

maria B

es lo mismo cema y ayres car solo es el nombre ficticio, el nombre real es ayres argentina srl. igual seguramente ahora cambiaron la firma para que no los vinculen

martincondear

como se llama la nueva marca fantasia?

martincondear

nueva marca BIWAVE atenti...misma porqueria, son los mismos

Carlos Z

La nueva marca de estos delincuentes es quilmes motors y esta en la av alem *** en quilmes

martincondear

me habian dicho que se llama BIWAVE a unas pocas cuadras...como sabes que son los mismos? mira que existen otras como Autoadvance...etc....mismo modus operandi

Carlos Z

Tenes whatsap o mail así t escribo x ahi

nellycarli

Hola, buenos dias yo trabajo en un estudio juridico, de la zona, y el Dr. tiene varios casos de esta gente, por lo que se ven son ******dores, el Dr, a algunas personas les ha conseguido que al menos le devuelvan el dinero si queres sin compromiso llamalo por telefon es estudio es Alonso Carli esta enTigre, suerte Nelly

Carlos Z, mi email, [email protected]

Sergio E

Yo fui ******do por AutoAdvance, o también Store Motors (ambos son Next Car SRL) son revendedores que ******n masivamente a través de concesionarios oficiales como este. Hice varias denuncias a la cámara que los agrupa ACARA y siguen ******ndo masivamente. El problema esta en la cámara, ese es el foco de infección que también hay que denunciar públicamente. Los ******dosres se protejen ahí!!!!!

22 de Noviembre a las 21:25 hs.Responder
Héctor A

Buenos días, soy un damnificado de estas mismas personas, pero con la firma Global Autos, puede ver mi historia en You Tube video Global Autos Atención.
Estas personas vienen con esta misma practica hace muchisimo tiempo con diferentes nombres, la mejor opción que tiene es DENUNCIARLOS, y unirse con otros damnificados, en esta misma página puede visitar Autoadvance y ver todas las denuncias, y *****que es la misma manera de operar.
En el video encontrara un correo, si desea nos contactamos por privado. Pero si espera que de propia voluntad le reintegren su dinero, créame esto no sucederá.

25 de Noviembre a las 11:51 hs.Responder
Héctor A

Buenos días, soy un damnificado de esta personas, y estoy a meces de cumplir tres años, Global Autos se quedó con mi dinero y mis sueños. La única manera de recuperar lo que les sacaron; es que se unan entre los Damnificados y denuncien, saliendo de testigos mutuamente; si esperan que estas personas les devuelvan de propia voluntad, les aseguro que esto no sucederá. Les dejo un link para sus abogados, ya la Justicia se expidió en algo similar:

www.lacapitalmdp.com/procesan-por-asociacion-ilicita-a-concesionarias-de-autos-por-******s/

25 de Noviembre a las 12:45 hs.Responder
Walter

El día tres de enero aboné una suma correspondiente al 10 % de una unidad. Al otro día investigando quise dar de baja la compra y que me reintegran la suma, pero esto no puede ser según ellos por qué ya le abonaron al proveedor de autos, y tengo que aguardar unos días. Ya mandé carta documento por defensa del consumidor e iniciaré acciones legales hasta que me devuelvan mi dinero.

ramón O

hola walter quiero preguntarte como te fué porque me acaba de suceder lo mismo que a vos y con la misma empresa me gustaría contactarme con ud. porque tuvimos la ****** en la misma empresa, contésteme por favor

ramón O

walter, pasame tu correo a si me puedo contactar contigo, tenemos el mismo problema con la misma empresa que nos causó el problema

cristiangi

hola pudiste soluconar el tema porque me paso lo mismo y no se ue hacer

Walter

La empresa es el jl biautos sa..biware SA Av libertador ***** en Beccar. Ojo señores!!

Héctor A

Walter, sin que lo tome a mal, seria bueno que publique Usted su reclamo, con el nombre de la empresa BIWARE, así las personas cuando buscan alguna referencia pueden encontrar su caso, y ayudar a que tomen sus recaudos evitando nuevos damnificados. De ser posible le solicito que se comunique al correo [email protected] espero su correo.-

cristiangi

Hola Walter acabo de entregar el 10% del valor de un auto me podes decir como te fue con esta empresa para saber que hacer

ramón O

Hola Walter pudiste solucionar el inconveniente a mi me pasó lo mismo que a vos

cristiangi

YO ACABO DE SEÑAR UN VEHICULO CON ESTA GENTE. ALGUIEN TUVO ALGUN PROBLEMAS CON ESTA FIRMA? NO LE ENTREGARON EL VEHICULO O LE TERMINARON COBRANDO OTRO MONTO?????

jl biautos sa..biware SA Av libertador ***** en Beccar ME REFIERO A ESTA FIRMA

Héctor A

Walter, buenas tardes, de ser tan amable se podria comunicar al correo [email protected] sabemos de esta concesionaria que es de las mismas personas, distintos nombres y sociedades, pero es lo mismo, esperamos su correo, ya que de las otras sociedades hay cientos de damnificados, y esta va por el mismo camino. Espero su correo.-

Walter

Tiene razón Héctor. La empresa figura como Biware SA. Dicen que en 24 horas tendré el reembolso. La verdad, es que dudo que esto ocurra. Ya mandé carta documento intimidación mediante. Si no hay resultado, continuaremos.

Héctor A

Walter, antes que le reembolsen su dinero, (Usted y yo sabemos que esto no sucederá, y si le reintegran será en comodas cuotas o se quedarán con una tajada); creo que Usted sabe cómo funciona esto. Lo que le pedimos es que nos ilustre con el CUIL y asi poder dar con Socios, Apoderados etc., etc. o espero su correo.

estela G

Soy otra damnificada. Puede alguien en situación similar comunicarse conmigo. Tengo la nueva dirección de estos sujetos.

Carlos Z

Me sumo yo conozco uno q es socio de ayres y q ahora tiene otra empresa

Héctor A

Sr. Carlos, estas personas (por llamarlos de alguna manera); se dedican a esto, tengan la empresa que tengan seguiran jodiendo a un jubilado de Formosa, un panadero de San Juan, un albañil santiagueño o un maestro en Tierra del Fuego, y la única manera de que esto no suceda, o al menos atenuar el impacto es poniéndolos al descubierto mediante las redes sociales, este tipo de páginas y foros, independientemente de denunciarlos ante la justicia.
Esperamos esa información, no queremos mas damnificados en este querido país.

Héctor A

Señores se levanta la Feria Judicial y hay que ir con todo !!!

"Los camaristas Mario Filozof y Rodolfo Pociello Argerich coincidieron en que “hay una gran multiplicidad de hechos delictivos, llevados a cabo con un similar modus operandi en su ejecución, y mediante un despliegue de tareas”. “Se advierte una sucesión entrelazada y siempre dirigida a causar un perjuicio en los damnificados”. La resolución reprueba “el acuerdo previo para constituir la asociación, la permanencia como la estabilidad y una organización estructural y que se ha vulnerado la seguridad pública, entendida como sinónimo de tranquilidad o paz social”.
Los procesamientos incluyen embargos para cada uno de los im****dos por entre 1 millón y 8 millones de Pesos, destinados a resarcir económicamente a los clientes, intereses y daños e incluso los honorarios de los letrados.

Carlos Z

Averigua tmb quilmes motors tengo entendido que el gerente es socio d ayres car

Jorge A

Me pueden pasar los datos de la causa penal ? AYRES ARGENTINA SRL está en quiebra y como todo se vincula, hay que advertir a los jueces penales que actuan. represento a un damnificado que tiene su crédito en esa quiebra.

18 de Febrero a las 18:23 hs.
Héctor A

Buenas tardes, en el mes de agosto del **** Canal 9 realizó una nota a un damnificado (todos sabemos que lo Es.....ron) por AUTOADVANCE, lo cierto es que esta abierta la posibilidad de denunciar a AUOADVANCE, AUTOCONCEP, (STORE MOTOS) CEMA (AYRES CAR) BIWAVE, hay que mandar un WhatsApp al 1 1 4 4 2 4 2 0 0 3 0 escribir a [email protected] y contar su historia, la idea es armar varios grupos y denunciar en las puertas de las concesionarias (Sin Ingresar) solo en la vereda. Se que con esto no recuperarán su dinero, pero evitaremos que a otras personas le pase lo mismo y que la gente que no están en esta pagina y no saben de la cantidad que somos se puedan unir de alguna manera.

Héctor A

Si esperan que por un reclamo en TuQuejaSuma o una Carta Documento van a recuperar su dinero, están equivocados. HAY QUE DENUNCIARLOS JUDICIALMENTE ES LA UNICA MANERA DE FRENAR ESTO.

ramón O

Cristian Giménez he enviado descargo por defensa al consumidor estoy esperando que me contesten y si no pasa nada pasaré a Fiscalía desde córdoba mi email es [email protected] para ponernos en contacto y juntos vamos más fuerza

estela G

Ahora están en la calle SANTAMARINA NRO **** VICTORIA, A MEDIA CUADRA DE LA AV. Local al frente, sin ninguna especificación. NO PARECE UNA AGENCIA DE AUTOS, PERO ALLÍ ESTÁN. YO LOS UBIQUÉ

Jorge A

si nos das la dirección agradecidos...

18 de Febrero a las 18:24 hs.
ramón O  propuso una solución:

Me han devuelto todo el dinero

FABIO G  Solución rechazada:

Que me devuelvan todo el dinero o la Plata si no empezaré denuncia penal después de feria