Axion Energy

Un abuso con los precios del axion shop

Hola buenas tardes perdón por la molestia estoy en la estación de pompeya en rabanal 1700 y crespo pero parece que esta estación de servicio esta robando a la gente por que los precios de los productos alimenticios son demasiados desorbitante un sándwich de miga que son dos triangulares 320$ es un robo y así es todo igual de un día para el otro de 180$ a 320$ me parece que echan al público por que tiene un servicio de terror comparado con otras axion bueno espero resuelvan algo por que ya son muchos los que están diciendo lo mismo gracias

César H  Solución rechazada:

Los precios son un robo

César H  Solución rechazada:

Por que tienen unos precios demasiado altos los sándwiches de miga valen el doble que les otras estaciones de servicio axion y por lo menos son frescos estos los guardan para varios días por que no los venden una factura vale ***$ igual que un café me parece que se les va la mano en todo compruébelo por su cuenta

César H

Lo voy a publicar el el Facebook a ver si los dueños entienden