Axion Energy

Se derramó nafta a la playera

El dia 28/01/2023 a las 20:42 cargue nafta el el estación de av rolon 603 ,monto 2000$ de los cuales la mitad se le derramó y la playera no se dio cuenta, si yo no le avisaba no cargaba nada en el vehículo .pero eso si lo tuve que abonar igual y a todo esto ella se enoja porque recién había limpiado aclaro lo tube que pagar igual una vergüenza no es culpa mía están mirando cualquier cosa no prestan atención ya hice el reclamo en la página porque por teléfono no te atienden

Marisa G  Solución rechazada:

Me piden desde mis vacunas hasta las de los playeros muchas vueltas eh visto como lo estafaban a un hombre mayor en **** pesos con una carga ( pobre hombre) voy a contar por redes sociales y a mi abogada tambien !!! SON UN ASCO!!!

16 de Febrero a las 7:30 hs.Responder