Axion Energy

Saber q pasa ?

Aqui en este lugar no hay buen comb. Y hace unos meses se remodelo una estación, con todo axion pero resulta ser q las cisternas q descargan no tienen marca !!! estan al tanto utds de esto ? es en bovril , entre rios .-

jamwanda

Yo solamente trate de informar lo q esta pasando . Nadie me informo todavía si solucionaron .Imaginar : no puedo estar mirando si ahora viene una cisterna de bandera o si siguen descargando cualquiera !!! Me explico ? Seria Axion quien debiera sancionar a la empresa y no permitirle que le compre a cualquiera en desmedro de los q pagamos el comb. Son muy caras las reparaciones de inyeccion por consumir malos combustibles !!!!Creo q mas claro q eso no puedo !!!

jamwanda

Siguen descargando combustible sin bandera !!!

jamwanda

Parece ser q todavia no cumple con los requisitos q le exige Axion .- Pero pasa q toda la gente de la zona es engañada xq creen q estan usando Axion y no es verdad .-