Axion Energy

Retención de documento y tarjeta

saludo atte
pereira federico.

Buenas tardes.queriarealizar un reclamo ante la estación de servicio acción ubicada en av. San martin y mitre de la ciudad de florencio varela.eata tarde siendo alrededor de las 15.00 hs realizó la carga de combustible.pago con mi tarjeta de débito.y a los pocos minutos viene la playera con el encargado informando que se cayó el sistema.que no me pueden cobrar.a lo que le informo que no poseo efectivo.que pagaría con marcado pago.a lo que se niega.diciendo que no hay sistema y que debía tener efectivo en mi poder,que era un problema de los dos y que no podía retirarme hasta tanto no pague.reteniendome mi dni y tarjeta.a lo cual insisto que no es un problema mío.mi intención de pagar estaba.pero hace caso omiso y se retira.ante está situación debo llamar a un compañero de trabajo,perder mucho tiempo,generandome problemas personales y laborales y me traen efectivo.cuando abonó el consumo.me da mi tickets todo roto,el cual lo sacan de la basura.total indignación del trato dado por este encargado,y de la mala acción ante el cliente.soñicito por favor en forma urgente su intervención del caso. saludo atte pereira federico.
Federico F  Solución rechazada:

Continuó a la espera de una respuesta.

25 de Noviembre a las 8:22 hs.Responder
Federico F  Solución rechazada: