Axion Energy

Reitegro de ño que gasté tiempo combustible peaje y disculpa por el orrible mome

Fui a cargar combustible en estacion de servicios de duarte quiros cordoba capital. Ayer a las 2240 aproximadamente. Le entregue mi dni y tarjeta de crédito al playero. Este me quiso dar otra tarjeta y cuando le dije q no soy el dueño me comentó q se lo dio a otro cliente. Motivo x el cual busqué los datos de este señor xq axxion no pudo resolver esta situación. Logro comunicarme cn el q se llevó mis documentos le dije al playero q me espere q regrese pero me tuve que ir hasta la ciudad de carlos paz. Despues de conducir 37 km de ida y 37 km de vuelta más lo de ciudad de córdoba y el pago de los peajes regresé y el playero se abia retirado x tal motivo le dejé mi numero telefónico a sus compañeros para q me llame y tampoco lo hizo . Un total desinteres. Yo perdí tiempo dinero en peaje y combustible. Les dejo mi numero telefónico 3512652434.