Axion Energy

Reconocimiento del descuento no realizado

Buenas noches, hace 14 días hice el reclamo pertinente por teléfono y vía mail. Y al día de hoy no recibí respuesta alguna. Si no me dan solución por acá, me voy a remitir a defensa del consumidor. Llamé al número de atención al cliente ya que a la hora de cargar nafta, la persona que trabaja en la estación de servicio me dice que no puede cobrarme el cupón de descuento $100.- más clarín 365, "que por sistema no se lo permitía". Le dije, que en ningún lugar esto esta aclarado, y que me lo tenía que haber informado antes. Para todo esto, su respuesta fue "la próxima vez que vengas, dividimos la compra en dos, uno pasamos el cupón y otra con clarin" que tampoco sería lo correcto ya que el Clarin es un 5% del total de la factura, y si me divide la factura el importe de descuento es menor. (aclaro, mi queja no va contra el empleado, tuvo buena atención, a pesar de esto)

la carga fue realizada el día de hoy a las 07:39:16 hs en avenida beiro 5501.-
adjunto ticket de la compra abonada con tarjeta de débito.

Buenas noches, hace 14 días hice el reclamo pertinente por teléfono y vía mail. Y al día de hoy no recibí respuesta alguna. Si no me dan solución por acá, me voy a remitir a defensa del consumidor. Llamé al número de atención al cliente ya que a la hora de cargar nafta, la persona que trabaja en la estación de servicio me dice que no puede cobrarme el cupón de descuento $100.- más clarín 365, "que por sistema no se lo permitía". Le dije, que en ningún lugar esto esta aclarado, y que me lo tenía que haber informado antes. Para todo esto, su respuesta fue "la próxima vez que vengas, dividimos la compra en dos, uno pasamos el cupón y otra con clarin" que tampoco sería lo correcto ya que el <a href="/clarin">Clarin</a> es un 5% del total de la factura, y si me divide la factura el importe de descuento es menor. (aclaro, mi queja no va contra el empleado, tuvo buena atención, a pesar de esto) cuestión, me hizo solo el descuento del voucher $100.- de promo relax. Estuve fácil 20 minutos fácil para que me puedan atender en atención al cliente y tratando de gestionar este reclamo (la atención de la persona al teléfono fue muy buena). la carga fue realizada el día de hoy a las 07:39:16 hs en avenida beiro 5501.- adjunto ticket de la compra abonada con tarjeta de débito. aguardo respuesta, por el mal momento pasado en la estación de servicio, intentando explicar a la persona que trabaja en la estación que esto no es lo correcto y el tiempo que el llamado y el armado de este mail me llevó.