Axion Energy

Reconocimiento de perjuicio que me ocasionaron

El viernes 10/11 aprox. 15,30 en la estación de servicio de av.gaona y trelles, donde generalmente cargo combustible, la empleada que prestó el servicio olvidó colocar el tapón de nafta del fiat linea, al advertir un peatón que yo circulaba con la tapa abierta volví a la estación y tras negar su accionar, se constató a través de la cámara que efectivamente incurrió en la falta. dicho repuesto significó un día para conseguirlo. El valor fue de $ 735 me fue reintegrado. esta situación me ocasionó conflictos no solamente por el tiempo que me insumió averiguar, recorriendo agencias fiat, que por tratarse de dicho modelo e importado no resulto fácil conseguir el repuesto. para no entrar en detalle del perjuicio que me ocasionó se los resumo como pérdida de tiempo y trabajo (soy médico).
RICARDO J

el tiempo tiene un valor que solo lo reconoce el damnificado

14 de Noviembre a las 21:26 hs.Responder