Axion Energy

Reclamo por mala atencion

Hoy 10/11/2021 siendo 12,40 del mediodia fui a cargar combustible en la axion ubicada en av. Sarmiento de la ciudad de obera misiones. Y me volvio a pasar lo que varias veces ya me habia pasado. Los empleados se ponenen a charlar y no me atienden en eso llega un amigo suyo y le cargan es cuando le reclamo y me dicen tranquila ya le atendemos y lo peor es que llega otro sr y le atienden al otro. Me acerco a hablar con el encargado y no esta . Dejo la queja en el libro pero al abrir veo la cantidad que quejas que hay y las cosas cada vez peor. Indignada por la mala atencion