Axion Energy

Reclamo calidad de combustible.-

El día jueves 2 de abril realicé una carga de combustible en la estación de servicio de la avenida almafuerte 187, del barrio de parque patricios. En el día de hoy el auto me presentó una falla que me indicaba dirigirme al service en forma urgente por falla de motor.- en el service me informaron que era por problemas en la calidad del combustible, el diagnóstico fue de "rateos por combustión" y la solución era reemplazar el combustible, por lo que tuve que retirar todo el combustible del vehículo y cargarlo. Me informaron así también que debía cargar nafta en shell, ya que la calidad de axion no es buena, a través de varios análisis que se realizaron.- quisiera tener una respuesta por parte de la empresa, a ver qué explicaciones me da y que soluciones me da, ya que posiblemente no, pero pudo haber dañado mi vehículo.-

noelia B

hace el reclamo a defensa del consumidor!!me cargaron nafta con agua en Enero y estoy con audiencias por ello. estuve una semana con el auto parado, tuve que pedir grua.