Axion Energy

Que de vuelvan los $664.80 que me cobraron de más

Estimado buenos días.el 10 de julio de este mes cargue 800 pesos de super y primero me cobraron mal $664.80 de otro surtidor y despuesto me cobraron $800. Me digeron que me iban hacer una devolución de los $664.80en 72hs pasaron las horas mencionadas. Llamé y me dijeron que tengo que hablar con el banco que ya me avian echo la devolución.hable al banco y no tengo ninguna devolución .estoy esperando es el día número 6.y no me dan solución.por favor necesito una solución.le dije que me anule la devolución y que me lo de en efectivo y me dijeron que no se podía hacer

Leonardo J  Solución rechazada:

Es una falta de respeto.que engañen a la gente así.ya pasaron 12 días y todavía nada