Axion Energy

Que cambien de meseras

Resulta que asisto a la axion del departamento de Ledesma de la provincia de jujuy a las hs 00:15 y las meseras atienden de manera muy arrogante y inrrespetuosa no es la primera vez que me contestan mal en un tono fuerte y de muy mala forma.. Nadie viene a robarles es mas le pagan por que nosotros asistamos acá pero con sus señas y faltas de respeto estoy pensando seriamente en dejar de venir a este lugar. Por favor es un buen lugar donde estan hubicado no dejen que su gente de servicio con su mal modo de atender los arruine.

Resulta que asisto a la axion del departamento de <a href="/ledesma">Ledesma</a> de la provincia de jujuy a las hs 00:15 y las meseras atienden de manera muy arrogante y inrrespetuosa no es la primera vez que me contestan mal en un tono fuerte y de muy mala forma.. Nadie viene a robarles es mas le pagan por que nosotros asistamos acá pero con sus señas y faltas de respeto estoy pensando seriamente en dejar de venir a este lugar. Por favor es un buen lugar donde estan hubicado no dejen que su gente de servicio con su mal modo de atender los arruine.