Axion Energy

No cumplen su trabajo como la gente

Hola qué tal buen día yo hago este reclamo de una estacion de servicio axion energy sobre av rivadavia al 10301 entre dupuy y albariño , avisar que los surtidores están saboteados cargan lo que falta pero cobran de más y los supuestos precios en promoción no existe la promoción que ofrecen sobornan a todo lo que trabajan de su línea de axion con comida o plata o lavado de vehículo , los recibos de sueldo no son lo que pagan como corresponde nos pagan como media jornada mitad en blanco y negro nunca los 26 días trabajados nos pagan cuando se acuerdan de que existimos y los aguinaldos también tenemos que estar todo el tiempo atrás de ellos no cumplen con los sueldos como corresponde y no ponen a las personas en blanco como corresponde en la parte de spot no solo eso que además el kiosco no se sabe si está habilitado como minimercado spot aviso que hagan su trabajo como línea axion , la gente que atienden no la atienden bien como corresponde en spot y terminan basuriando a la gente así que porfavor hagan algo de su parte si quieren representar su línea como corresponde

Romero I  Solución rechazada:

Por qué por más que reclamé , la EMPRESA BA A SEGUIR HACIENDO LO QUE SE LES CANTE