Axion Energy

Nafta sucia y con agua

El martes 17 de julio a eso de las 23 en 44 y 31, cargo 500 pesos de nafta premium, a eso de unas diez cuadras el auto comienza a fallar y a apagarse, el auto funcionando mal cumple su trayecto y es guardado. Llamo a mi mecánico al otro día para ver cuál era la falla y nos encontramos con un carburador lleno de óxido, mugre y el filtro de nafta igual y con agua. Es muy triste que una empresa que gasta tanto en marketing no controle sus estaciones de bandera, no tengan controles y vendan nafta en ésas condiciones. Mi primera y última vez en una axion

Martin L  Solución rechazada:

Nadie intento solucionar mi problema