Axion Energy

Nafta con agua

6 dias luego de llenar el tanque en la estacion de servicio en moreno pvcia de bs. As. (av. Del libertador 1291) ruta 23 y colectora sur, mi auto falló, lo lleve al taller y el tanque de nafta tenia agua, hice el reclamo, no obtuve respuesta. Llamé nuevamente y me dicen que controlaron la estacion y que la nafta estaba bien. Nadie se contactó conmigo. El arreglo me costó mas de 12mil pesos, y estuve sin auto 5 dias.

noelia B  Solución rechazada:

No obtuve respuesta por el mail que me Habib confirmado el número de caso. Hice reclamos por redes sociales. Y nadie responde

16 de Febrero a las 18:08 hs.Responder
noelia B  Solución rechazada:

Llamé nuevamente el viernes 25/2 para que me envíen por mail el “informe” que hicieron en la nafta d Ema estación de servicio, donde consta que su nafta no está adulterada, y aún no recibo respuestas.

28 de Febrero a las 0:31 hs.Responder