Axion Energy

Nafta adulterada

repijto, antes de ir comprobé que el tanque estaba vació.

Luego de quedarme sin nafta por tener roto el indicador (problema mío), y comprobar que el tanque estaba vacío, empuje mi moto y cargue en la sucursal de godoy y s. Martín, de la ciudad de neuquén capital. Cuando intenté irme la moto primero no arrancaba, y despues fallaba continuamente. La llevé hasta el mecánico y comprobamos juntos que en el tanque había más de un 20% de agua, por lo que el carburador se llenó de está y el motor no iba a funcionar bien nunca repijto, antes de ir comprobé que el tanque estaba vació.
Ricardo R  Solución rechazada:

solo me llamo un encargado, me trató en forma violenta y de mentiroso, y no me dió ninguna satisfacción al perjuicio que me ocasionaron

Ricardo R  Solución rechazada:

Tan solo recibí un llamado de un empleado, que en forma muy agresiva me espetó que no era posible que ocurriera lo que yo denunciaba. Una burla.

Ricardo R

Sigo esperando una respuesta de esta empresa, que consideró me estafó a mí y a los que cargaron al menos ese día.

Ricardo R  Solución rechazada:

no se hicieron cargo, me trataron de mentiroso, solo se limitaron a indicar que era imposible, se comunicaron conmigo despues de diez días de hacer el reclamo, y luego me espetaron que había pasado mucho tiempo, siendo que yo la denuncia la hice ese mísmo día de la carga. Son estafadores realmente, el combustible que me vendieron y cobraron estaba adulterado, con más del veinte porciento de otro líquido más pesado que la nafta. El único argumento que esgrimen es que ahora no tienen el combustible contaminado, pero ese día sí, y si lo hicieron una vez, no es dificil darse cuenta que lo van a volver a hacer. Por eso es importante que el público en general lo sepa, y los identifique. De ahí en más, cada uno es libre de decidir.

Ricardo R  Solución rechazada:

no me dieron ningún tipo de respuesta, solo lo negaron descaradamente.

Ricardo R  Solución rechazada:

Solo me estafaron, y se limitaron a negar lo obvio, y que le pasó al mismo tiempo a muchas personas. Unos auténticos hipocritas

Ricardo R  Solución rechazada:

No repararon de ninguna manera el daño causado por su accionar negligente o fraudulento