Axion Energy

Muy mala atencion en recta martinolli

El dia 7/12 a las 21.50 aproximadamente cargo nafta en la estacion axion de recta martinolli 7914 cordoba capital a nombre de el corralito srl, pago en efectivo y solicito factura a, a lo cual me responde el playero que tenia que esperar 20 minutos porque estaban haciendo el cambio de turno, le digo que no puedo esperar ese tiempo ya que iba tenia un compromiso y estaba jugado con el horario, me dicen que pase despues a buscar la factura a lo cual me niego porque no me quedaba comodo volver, hablo con el encargado para que me de una solucion y ahi se puso todo mal, el chico que era encargado no tenia mucha experiencia en trato hacia el cliente y me empezo a tratar con prepo, a lo cual yo tambien le contesto con el mismo prepo porque no me gustaba la forma en que se dirijia hacia mi, me dijo que no le hinchara las bolas, que quien me creia que era yo, y hasta me invito a esperarlo a que termine su turno a las 23hs, entre tanta discusion termino llegando la policia a ver que pasaba y es como que el delincuente pase a ser yo, porque lo escuchaban todo lo que el decia y mentia, cansado de lo que estaba pasando hable un poco con los policias y me subi al auto y me fui porque bastante me estaban arruinando la noche. Al otro dia volvi y quise hablar con el dueño, el cual no estaba, me atendio una encargada la cual me tomo el reclamo y me dijo que se iban a contactar conmigo, hasta ahora nadie me llamo. Le pedi la factura a la encargada e inmediatamente me la hizo, creo que sabia lo grave de no haber entregado la factura. En resumen me hicieron pasar un muy mal momento, nadie llamo para nada y creo que si era por el cambio de turno que no podian emitir factura esta muy mal, no pueden decirte que tenes que esperar 20 minutos o que vuelvas despues. trate de enviar un reclamo a la pagina de axion y no pude porque piden un numero de estacion que en el tiquet que me dieron no figura para nada.