Axion Energy

Musica a toda hora y gran volumen

hable con los encargados .

Vivo hace 20 años en el mismo lugar ...frente a una estación de servicio a sido ypf petrobras y hace unos años axion... hace unos 6 meses no se porque pero escuchan música alta y a toda hora .no puedo tener abierta una ventana porque no escucharía la tele .ni pensar en dormir siesta o dormir tranquilos por la noche . hablamos con los empleados vemos cruzado a las 3 de la mañana a las 6 de la mañana a pedir que bajen la música. hable con los encargados . no cambia nada .a nosotros nos alteró la vida y tampoco entiendo como atienden bien a un cliente con la música a ese volumen. La axion está en la calle los eucaliptus en los polvorines . repito hace 20 años vivo acá y nunca paso esto .son lo peor empleados y encargados
Aletse  Solución rechazada:

Hoy 6 y 30 de la mañana ..arrancó la música .sábado un día que puedo dormir un poco más

Aletse  Solución rechazada:

El encargado de la tarde es nuevo y escucho el reclamo .Por la noche no hay música. Durante el día sigue el volumen imposible abrir una ventana desde las 8 hasta las 22 hs porque tenes que escuchar lo que ellos escuchan.Hace 20 años vivo acá y en estos 6 meses paso todo esto .No entiendo que pasó

Aletse  solución recibida:

Por ahora ...bajaron el volumen de la música