Axion Energy

Mejor atención y ventas en blanco

Fui a la estación mencionada y al llegar veo el payero hablando con la chica del mini mercado y luego se puso a hablar por teléfono tocó bocina para que me atiendan y siglo hablando y hermanos tres viéndolos esperando,fui al míni mercado y pedí hablar con el supervisor me dijeron que ya venía,luego se hacerco una persona que decía ser el encargado o el supervisor en realidad ni el savia que hera por lo cual pedí hablar con el supervisor al rato vino una persona que dijo ser un empleado administrativo,lo cual no era la persona a la cual quería ver,pedí un tique por el importe de 300 pesos de nafta y me dieron un papel común y no me quisieron extender el tique,por lo cual deja mucho que decear y le da una muy mala imagen a la excelente firma que es axion,por ese motivo hago mi exposición,quedó a la espera de una respuesta para que se atiendan mal a la gente y no se siga vendiendo sin factura.gracias