Axion Energy

Me siento estafado

Quiero informar que el personal de la estación de servicios axion de termas de rio hondo no saben tratar con los clientes y faltan totalmente el respeto a la clientela se la pasan jodiendo unos con otros y como me paso a mi no me cargaron el combustible que pedí y además me trataron de loco. Quise hablar con el encargado y también una falta total de respeto hacia los clientes y como el dueño es intendente debla ciudad creen que pueden atropellar a los clientes y basurearlos como me paso a mi como ya habían cobrado la carga de un combustible que yo no había pedido me trataron de lo último. No me importa la medida que tomen contra ellos pero ustedes pierden clientes por la soberbia de esta gente muy mal educada. A mi me perdieron como cliente pero si no quieren perder más eduquen al personal porque la gente paga por el combustible y un servicio y ellos piensan que están seguros en sus trabajos pero no es así. Espero que no sigan perdiendo más clientes. Gracias por su atención mi nombre es daniel navarro y estoy a disposición para solucionar este mal rato que me hicieron pasar todo el personal de la estación de servicio.

ALDANA A

Carga en YPF y aguante ARGENTINA

daniel F

Hola Aldana buenas noches si tenes razón hay que cargar en YPF y aguante Argenrina

daniel F  Solución rechazada:

Nadie me dio una respuesta a mi queja.

daniel F  Solución rechazada:

quiero que me devuelvan el dinero de la carga mal cargada de combustible.