Axion Energy

Me reintegren el gasto que me ocasionaron por la pésima nafta que cargue

El 04/02/18 .cargo combustible en la estación de sierra grande ,amulen s.a ....completo el tanque ,hago kilómetros y el auto empieza a fallar,el combustible tenía aguaaaa. una peripecia fue llegar a la próxima estación y solucionar en parte el despefecto que cada 30 km hacia que el auto se pare ,esperar 10 minutos y seguir viaje ....en tandil mi destino final tuve que llevar el auto a un lubricentro ,bajar el tanque ,limpiar circuitos y cambiar filtros,,, una vergüenza que esta marca de combustibles no tengan los controles necesarios , hice la carga con factura a x suerte,.... Tengo la prueba de que estuve y que cargue .