Axion Energy

Me estafaron y solicito el reintegro del exceso cobrado

El 30 de diciembre solicité llenar el tanque de mi vehículo que estaba prácticamente vacío. en el momento que el surtidor marcaba la carga de más de 51 litros solicité que se suspenda la misma. mi auto es un honda fit lx 1.4 y la capacidad de carga del tanque de combustible según el manual es de 42 litros. en los 9 años que llevo utilizando éste vehículo la carga máxima de combustible que hice fue de 44 litros estando el tanque vacío completamente. entiendo lo sucedido como una estafa producto de la alteración de los medios de medición del combustible suministrado.