Axion Energy

Me cargo aire y me cobro

El lunes 30-3-2020 a las 22:30 estaba en reserva y fui a la axion que esta ubicada en la estacion de ahgustin ferrari y le cargue 150 pesos, si bien es poco con esa plata ando unos 50 km y salgo de reserva. El tema es que no movio nada la aguja ni me lo tomo la compu de abordo, a las pocas cuadras me prendio luz que tenia que cargar ya porue me estaba quedando sin nafta. Fui a otra estacion cargue la misma cantidad de dinero y me marco la aguja. Regrese a la axion y reclame y me dijo que me habia cargado lo que le pedi. Yo dudo mucho que el surtidor funcione bien me siento estafado !!!!

Rolando  Solución rechazada:

No pasó nada

Alex C

Vos lo que tenés es que pedir el ticket ahí puedes verificar que producto te cargaron nafta o diesel y la hora temo decirte que con *** pesos son 3 litros la aguja no se mueve cuando es menos de 8litros.