Axion Energy

Me cargaron nafta con agua

la camioneta sigue en el taller, no se sabe cuan grave es el problema.

El jueves 18/02 cerca de las 13.10 cargue nafta en la estación de servicio de congreso y galván. Posterior a eso cerca de las 16.30 la camioneta empezó a fallar, hacia un ruido horrible y se apago. la llevamos al mecánico y se dio cuenta que nos habían cargado nafta con agua, saco 4 bidones de nafta en la que se puede diferenciar claramente el agua que tiene. la camioneta sigue en el taller, no se sabe cuan grave es el problema. necesito que alguien de axion energy se comunique o se iniciara el reclamo formal a través de defensa del consumidor.
noelia B

Buenas! yo estoy con reclamo tambien! tenes que iniciar reclamo formal por defensa del consumidor. en enero cargue nafta y a la semana se me paro el auto y me sacaron 2 bidones con agua