Axion Energy

Malísima atención turno noche

espero que resuelvan el tema porque son cosas necesarias .
gracias espero respuesta

Hola soy cliente hace muchísimos años de hecho estoy registrado como tal porque vivo solo a una cuadra y todos mis vehículos personal y de mi pyme cargan combustible allí . el tema es que me contacto con uds por el abandono permanente del establecimiento hace más de un mes que no funciona el aire nunca en años tienen elementos de limpieza para los vidrios y hoy necesitaba lavar el vidrio delantero y no pude hacerlo le pedí al playero y me dijo que no tenían el secador con esponja que se utiliza para eso ,luego le pedí por favor una rejilla y un poco de agua a lo que me contestó de mal modo que no tenía y ni siquiera hay jabón y papel en los baños algo grave en pandemia,debería no faltar nunca el problema es con los del turno noche siempre mal predispuestos a solucionar lo que se le solicitan pero se toman su tiempo para lavar sus autos particulares (renault sandero gris) espero que resuelvan el tema porque son cosas necesarias . ni siquiera le pido que me laven los vidrios (aunque es su trabajo) no tengo problema. En hacerlo yo mismo solo un poco de buena voluntad gracias espero respuesta
Gustavo  Solución rechazada:

No pasó nada todo sigue igual

Gustavo  Solución rechazada:

No han hecho nada todo sigue igual
No es nada nuevo toda la vida fue así
Si Axion no sanciona al propietario de la franquicia todo segura igual.

Todo sigue igual