Axion Energy

Mala atencion y falta de respeto

Pase a cargar gnc x el local de ruta 202 y los eucaliptos en polvorines . Viernes 7:20 am aparentemente sus surtidores funcionan mal y se cortan x presion varias veces en una carga y es habitual,la segunda ves q ya se habia cortado me distraje mirando un camion y se congelo todo el pico hasta la llaved e corte,el playero daniel me dijo espera q le tiramos ahua caliente q se puede romper el orrin de dentro, bueno mi valvula de carga esta ubicada en eltanque de nafta x lo cual hay q sacar la tapa de la nafta daniel empezo a tirar agua caliente a la manguera del gnc callendo dentro del tanque,lo pare le pedi q pusiera algo para desviar el agua ,me dice q no tiene, busque yo consegui una bolsa y terminamos de descongelar yo intranquilo agarro papel h y seco lo q quedo dentro del pico, el diciendome q no es para tanto , yo preguntandole si le parece correcto y porque no se fijo de poner algo si tanclara la tenia q hay q descongelar. me termina diciendo q es mi responsabilidad el vigilar la manguera para q no pase eso ,yo le pregunte si debia hacer su trabajo ?? y me volvio a decir q era mi culpa x no revisar pedi el libro de quejas ,me lo mando a buscar adentro ,la gente de adentro me dice q ellos nada q ver con los combustibles , salgo de nuevo y le pregunto pero esta ves me dice q el encargado no esta q llega en una hora ,me fui , pase el sabado 10:30 y tampoco estaba el encargado la verdad me quede asombrado de como puede trabajar una estacion sin un responsable.
Ariel D

hace un reclamo en defensa del consumidor vas a ver como te dan bola

02 de Diciembre a las 14:34 hs.Responder

munca se comunicaron conmigo

04 de Diciembre a las 9:23 hs.Responder

No

15 de Diciembre a las 7:47 hs.Responder
Ariel D  Solución rechazada:

No voy a consumir mas en axion , va a ser mi mejor respuesta

30 de Diciembre a las 15:49 hs.Responder