Axion Energy

Mala atencion y disposicion con el cliente

El dia miercoles 11/11/20 mas o menos a las 19:45,en la estacion energy de la rioja y alsina..la chica k atiende estaba cn un auto atendiendo,dsps pasa a otro surtidor carga y el mio k estaba a lado no m cargo y se fue no se donde...despues regreso atendio a otro auto,dsps a otro y m puse a lado de mi auto para k me vea k estaba esperando,de paso estaba mirando mi celu k me llegaban msj,el cual le dije me cargas lleno por favor,y me dice no podes usar el celular aca,yo le respondo lo use recien pork me vistes te fuistes y no me atendistes,entonces lo use para edperarte pork no me atendes,..y me respondio si keres te atiendo o no y si keres si o no cn su prepotencia y tipo dueña me lo dijo..le dije k no me cargara y me voy,cosa k me fui,el cual no pienso ir hasta k cambien a esta chica k debe tener problemas y lo hace notar cn los clientes,por lo menos siempre cargo todos los dias en esa estacion e hice amistad cn todos los chic@s k estan y pasaron y k no pienso ir hasta k esta chica no este ahi...soy cliente de siempre de años y una persona empleada d esta estacion te arruina el dia cn esa aptitud...es mi reclamo señores de energy

Juan A  Solución rechazada:

De la empresa Axion Energy nadie se comunico conmigo sobre el reclamo k hice..no se si lo haran,..esperare,no keda otra

16 de Noviembre a las 18:57 hs.Responder
Juan A  Solución rechazada:

No se comunico nadie conmigo...no me dieron ninguna respuesta y/o solucion..

12 de Diciembre a las 7:31 hs.Responder