Axion Energy

Mala atención

El día 25/1 7.30hd cargo nafta súper en la estación de servicio axion ubicada en colectora de acceso oeste y ruta 23 av del libertador. Baja mi marido a comprar adentro viene la playera me da las llaves le doy la tarjeta. Y se dispone a seguir cargando nafta limpiando vidrios acomodando cosas. Yo me distraigo viene mi marido sube al auto y nos vamos. Dejo olvidado el dni y tarjeta de crédito. Llegó a puerto madero a dónde me disponía a realizar un trámite y ahí me doy cuenta que no tengo el dni. Regreso y las playeras me entregan la documentación. Pido hablar con la encargada para realizar un reclamo. Me cuestionan porque si ellas me guardaron la documentación. Insisto con hablar con la encargada viene johana con muy mala predisposición luego de esperar que atienda un llamado que hable con las playeras y demás. Me atiende de muy malas maneras. Dándome la misma explicación que ellas me guardaron la tarjeta y que me quede tranquila que no la usaron. Me parece una falta de empatía. Hago público mi reclamo para que no le suceda lo mismo a otro cliente.

Laura  Solución rechazada:

No sé contactaron con migo!!!!!

02 de Febrero a las 7:30 hs.Responder
Laura  Solución rechazada: