Axion Energy

Mala atención

Realicé la carga de gnc en la estación de servicio axion de callao y 197 grand bourg. Al finalizar la carga voy a encender el auto y no arranca, siento olor a quemado abro el capot y veo que el playero dejo la tapita del gas en un lugar donde no corresponde de con lo cuál hizo masa y me quemó la caja de gas. Al pedir hablar con un encargado me dicen que no es posible que no hay encargado en turno noche y que ellos no tienen nada que ver con lo sucedido que no es su trabajo poner la tapita en el.lugar que corresponde

Damián  Solución rechazada:

Nadie se comunicó

Damián  Solución rechazada:

nadie se comunicó

Alex C

Vos tenés que estar atento siempre a la hora de una carga o llenado de gas, los errores pasan somos seres humanos de seguro cuando llegaste se te brindo una buena atención . Lamentamos lo sucedido