Axion Energy

Mal trato de un playero, hoy sabado 13/8 a las 14.45 hs

Mal trato de unos de los empleados de la estacion de servicio de cno. Gral. Belgrano esquina arana de villa elisa, a eso de las 14.45 hs de hoy sabado 13/8, no me quiso pasar un ticket formado por otro playero compañero de el de nombre cristian-fui atendido por el el jueves a las 23.45 hs, cargando 25 litros de nafta, pero no llevaba la tarjeta verde que carga los puntos, asi que me entregò el ticket firmado con su nombre y el importe , al playero con el que me contactè en el dia de la fecha-de unos 25 años con barba, morocho, de pocos buenos modales, a pesar de mi explicacion, de que soy cliente de la primera hora, no le interesò, y me hizo perder mas de 15 minutos, aunque yo le reclame esto, no le intereso y me retire. Agradecere a las autoridades de axion tomen su debida nota y notifiquen a este playero por su mal desempeño, ya que nos obliga a pasar a como cliente a otra firma. Gracias, saludos: gerardo.

GERARDO J  Solución rechazada:

Buenos dìas. Hasta ahora la empresa Axion no me ha contactado, pero hoy pasarè por la estaciòn de servicio , ya que el playero que me atendiò inicialmente estarè trabajando en elk turno noche y seguramente me darà la soluciòn, si no es asì , se los comunicarè.

GERARDO J  solución recibida:

Hola, buenas noches. Si, fué solucionado por el playero que inicialmente me habìa atendido. Muchas gracias a Ustedes. Saludos.