Axion Energy

Lo correspondondiente con los datos del tiempo que se perdió el combustible

el supervisor en cuestión es lucas sosa y el n° de ticket 00054603

El día 10/3/2018 a las 10,06,29hs cargué combustible en la estación de servicio de av gral paz 525. estando en el interior de mi vehículo hablando con mi señora escucho ruido a líquido contra el suelo y mucho olor a combustible al mirar por el espejo retrovisor veo que el combustible salía a borbotones, salgo del auto y recién en ese momento viene un playero, no el que me estaba atendiendo, y corta el suministro, calculo +/- 10 segundos. cuando solicito el importe viene el supervisor y sin consultarme me dice me va a descontar 1 litro le solicito que consulte al playero que detuvo la provisión de combustible y me dice con suficiencia cuanto quiere que le descontemos. uno va a cargar combustible, operan mal o no funciona bien el surtidor y le hacen sentir como se quiere aprovechar de la situación que no creo. nunca se me consultó que opinaba, que pretendía, es decir lo normal a un cliente perjudicado. el supervisor en cuestión es lucas sosa y el n° de ticket 00054603
Andrés L

No hubo respuesta

Andrés L

No fue respondido ni solucionado