Axion Energy

Hacerse cargo del daño ocasionado a mi vehículo por lo arriba expuesto

El dia jueves 31/3/2022 cargue gasoil (premiun, el mejor y mas caro, no se el nombre ya que fue la primera vez que cargo en axion) durante la noche estando parado una nube de humo blanco empezó a salir por el caño de escape. Al día siguiente no podía hacerlo arrancar, luego de varios intento se puso en marcha pero en menos de 50 metros se paro, volvió a encender después de varios intentos y me dirigí al mecánico quien diagnostico y comprobó que el gasoil tenia agua luego de extraer gasoil en un bidón, del tanque de gasoil, al día siguiente me dirigí a la estación de servicio donde hice la carga ( en calle buenos aires 2902 casilda , provincia de santa fe) grisanti sa,para hacer el reclamo y dejar la queja correspondiente , el encargado solo anoto mi nombre y teléfono.

Hugo F

Hice un reclamo figura SOLUCIONADO, NO ES CIERTO!!! NI ME CONTESTARON EL RECLAMO!?!?!

Hugo F  Solución rechazada:

Son de terror, nada,....cero .,. no hay que cargar más con ellos, los daños que te ocasionan ellos bancatelos vos, así funciona este país