Axion Energy

Falta de respeto, mal educación en las respuestas,

Fui a la estación donde cargo gnc diariamente y el empleado no quiso realizar la carga por decir q a su criterio la oblea estaba despegada y vuelta a pegar. Ante mi consulta de qué problema había porque siempre con la oblea q me pusieron cargo sin drama el seño sólo se limito a contestar q es a criterio de cada uno. No sólo generaron un inconveniente y perdida de tiempo sino q la carga de gnc no es a criterio de quién atiende y según las ganas de cada empleado, hay una reglamentación a seguir. Diariamente cargo en la misma estación si la oblea esta despegada o lo q fuere q el empleado cree no deberían haberme cargado nunca ya q la oblea es la misma. Falta de respeto al cliente.

Nunca respondieron

11 de Diciembre a las 7:23 hs.Responder