Axion Energy

Falta de respeto

En el dia de hoy, en la estación de servicio energy axion, situada en avenida presidente peron, intersepcion dolores prats, localidad de haedo, partdio de moron. Se cargo combustible ( gas), con un auto de mi propiedad, donde me atiende un empleado, que después de varios minutos de espera, se acerca para cargarme combustible, al hacerlo por el pico de suministro se escucha que pierde el combustible, pero igualmente se retira para cobrar en otro vehículo. Luego vuelve saca el pico de suministro y sin dirigirse ami persona, dice pierde por el oring de goma, por esto y en ese momento lo cambia y vuelve a realizar la operación de carga, cuando la realiza me cobra lo que no se pudo cargar mas la carga nueva, a lo que le digo que no me parecía correcto porque no había cargado el gas en la anterior operación, por lo que me contesta esta bien, "te lo regalo", igualmente me cobra las dos cargas!. Por esto es que me apersone al sector de servicio de la estación,solicito hablar con el encargado, a los cinco minutos baja para dialogar, me presento le comento lo sucedido, a lo que me responde que no tiene libro de quejas la estación de servicio y que todo axion energy tampoco dispone del mismo, que si dispone, de un apercibimiento pero que se lo iba a realizar el día martes, no quedando mi persona conforme con la contestación del supervisor, le pido asentarlo por escrito, a lo que me responde, si yo conocía donde decía en alguna ley que si el debía actuar de esa manera se la mostrara, de que el solo iba a realizar el apercibimiento. Demás esta decir que las cosas sino están escritas no tienen validez, la mala contestación del empleado y la falta de criterio y responsabilidad del supervisor para resolver la cuestión ( dado que nunca me pregunto en que sector fue el altercado y tampoco me pregunto quien fue el playero, que eran al menos 4 trabajadores) es que me veo obligado moralmente a acudir a ustedes esperando una respuesta favorable.

David E  propuso una solución:

La solution que propongo es Una disculpa verbal.
Saludos.

14 de Noviembre a las 13:15 hs.Responder
GERARDO J

Hola, buenas noches. Hoy estuve en la Estaciòn de Servicio de Camino Gral. Belgrano esquina Arana de Villa Elisa, me dirijo a uno de los playeros-habìa 3 en total, 1 mujer y dos hombres, para pedirle si me podìa cargar los puntos.realicè una carga de $3.***.- el pasado jueves a las 23.45 hs, dado que el dìa de la carga olvidè llevar la tarjeta Jumbo y el playero trata de pasar la carga de puntos con mi9 dni, pero no pudo, asì que me entregò el ticket con una leyenda que decìa: carga del importe y el nombre de èl:Cris-, con este mencionado ticket me presento a uno de los payeros de unos 25 años con barba y poco amable a la hora de atender, me dijo que esperara que la pasaba, lo que pasa que fueron màs de 15 minutos, y en ese momento yo le digo si le costaba tanto pasala, ya que le llevaria 1 monuto como màximo y que asì no puede tratar a un cliente de hace muchos años, incluso desde que habìa una estaciôn Esso que cargaba ahì, le dije gracias y me fuì. Agradecerè se tome intervenciòn en el asunto, ya que este tipo de mepleados aleja al cliente hacia otras firmas. Gracias, saludos: Gerardo.