Axion Energy

Falta de cursos de atención al cliente

Me encuentro en la estación de servicio axion de ruta 25 en moreno provincia de buenos aires . Pare para desayunar pidiendo café con leche y tostados . Los cuales estaban quemados . Al decirle de la situación me dicen que del lado de abajo no están tan quemados . Le informo que no lo voy a comer y que traigan,día medialunas . Volviendo con los tostados queriendo que yo los de vuelta y vea que del lado de abajo no estaban tan quemados . Por favor manden a realizar los cursos necesarios no solo para que realicen la cocción correspondiente . Sino también . Que si hay un error no insistir en que en l cliente se coma igual el producto . Si está quemado . ... Lo que tendrían que haber hecho es hacer otro tostado y no quemarlo