Axion Energy

Estafa en estaciones axion - avenida juan de garay

Como ser estafado en menos de 15 minutos: "el día de hoy realice la carga de mi cilindro gnc en la estación de servicio ubicada en ave. Garay 1302. Tengo un cilindro de 15 m^3 y al momento de ingresar a la estación de servicio el medidor estaba en la mitad, por lo que debía tener de carga aproximadamente 9 m^3. En el surtidor 12 me cargaron 61,20 lo cual representa 4,7113 m^3 a las 7:49:44 del día de hoy 9/10/2018. Mi cilindro es de 15 m^3. Al terminar la carga, me estacioné a un costado del establecimiento unos minutos y me percaté que el indicador de carga que tengo en el auto en vez de marcar que estaba lleno el cilindro, me baja un punto por lo que fui a reclamarle al que me “realizó” la carga. Me insistió que sí realizó la carga y que para demostrarme que se efectuó hiciera una nueva carga la cual, si fue cierto que se llenó el tanque, no debía ser mucho lo que se iba a cargar. Resulta ser que esta nueva carga de demostración fue de 130.00 lo cual representan 10,0076 m^3 a las 08:05:48 del día de hoy 9/10/2018. Es decir que en 15 minutos, no haciendo un recorrido mayor a 10 metros fueron consumidos 10 metros cúbicos de mi cilindro, lo cual escapa de toda lógica. Por supuesto tuve que pagar esta “carga de demostración” y curiosamente ahora sí me apareció en el indicador del auto que estaba lleno el tanque de gas. Después de discutir con el empleado entra a las instalaciones de la estación para llamar a la supervisora quien después de unos minutos sale con una hoja impresa indicando que el despacho fue realizado. Intenté explicarle tanto a la supervisora como al despachador que la única manera que se hubiese descargado 10 metros cúbicos en un recorrido no mayor a 10 metros es que tuviese alguna pérdida en las válvulas o el cilindro, de esto haber sido así se supone que la nueva carga no podía realizarse debido a la falla del auto. La respuesta de la supervisora es que no podían hacer nada y que revisara el indicador que es muy probable que me estuviera fallando

virgiliomo  Solución rechazada:

La nueva carga que realicé la tuve que pagar en su totalidad, no me reconocieron nada y daban a entender que estaba mintiendo ya que confiaban más en el "sistema" que la palabra de un cliente que iba todos los días a realizar carga y nunca había tenido problema. Desde ese día perdieron un cliente.