Axion Energy

Encargado mal educado

El día 14/3 fui a cargar nafta a la estación de servicio axion ubicada en av rivadavia 10301. Luego de cargar, solicito factura a para poder presentar en mi empresa, los empleados me comentan que no pueden realizar tickets porque la impresora fiscal no funciona. Les pedí que me realicen un comprobante de manera manual o electrónica pero no lo tenían disponible. La solución momentanea que me dieron, fue ir a buscar el ticket al otro día después de las 6am. Me presento el 15/3 a las 8:30am solicitando la factura a (la cual la debía presentar si o sí el mismo día) y el encargado comenta que no la tendrá disponible hasta el mediodia, respuesta que no me dejó satisfecha ya que me habían prometido tenerla en ese momento. En ese momento el encargado empezó a tratarme de muy mala manera y a gritarme, esperé 10 minutos y revoleó un talonario de facturas x y le dijo al playero que me lo complete sin pedirme disculpas. Me acerco al encargado y le pido que me de una solución, y el señor empieza a gritarme y maltratarme adelante del playero y clientes (los cuales son testigos de la situacion), me dijo que no me iba a pedir disculpas porque no era problema suyo sin resolverme el problema.