Axion Energy

Empleadas prostitutas

Buenas tardes, me parece una falta de ética de parte de esta empresa seleccionar empleadas que se encarguen de coquetear con hombres casados. En mi caso, hay una empleada llama ****** **** ***** ****** de la axion ubicada en mariano pelliza 3892 de vicente lopez, que se ha encargado de molestar a mi esposo llamándolo repetidas veces para que le lleve comida cuando el no es ningún delivery, si no que está coqueteando con el, y muchos hombres más que tienen familia y esposas. Es una mala decisión de ustedes colocar empleadas con falta de ética y respeto hacia las personas. Deberían echarla por falta de respeto y destruir mi familia.

Briggitt M  Solución rechazada:

No ha sido solucionado

Briggitt M  solución recibida:

Esto fue hace años, no entiendo porque seguia publicado