Axion Energy

Descuento no concedido

tengo todos los comprobantes de la operación.-
nota: factura nº 249654 consumidor final.
muchas gracias.
oscar osvaldo gatell

Fui a cargar, el día 30.05.2016, combustible a la estación de servicio axion de la av. Maipú 1055 de la localidad de vicente lópez, la cual está en la promoción con el 5 % de descuento, de lunes a viernes. una vez realizada la carga y al pasar mi tarjeta 365, apareció el comprobante diciendo "tarjeta no vigente", se repitió 3 veces la misma operación y el resultado fue el mismo.- por lo tanto tuve que pagar el 100% de la factura.- tengo todos los comprobantes de la operación.- quisiera saber el motivo de lo sucedido, cómo proceder en éstos casos ya que es una promoción y la estoy perdiendo o si tengo que ir a defensa al consumidor.- nota: factura nº 249654 consumidor final. muchas gracias. oscar osvaldo gatell