Axion Energy

Control sobre los empleados

asi q exigimos q directamente retiren los parlantes.

En diciembre hicimos el primer reclamo a la empresa mediante el 0800 pidiendo que bajen la musica de la estacion de servicio axion (irigoyen y san juan. Merlo. Bs. As). ya van mas de cuatro reclamos q hacemos en lo q va del año. Los empleados pusieron parlantes en los q escuchan cumbia a todo volumen. no es un tema sin solucion. Y no podemos seguir soportando esta situación. Mas de ocho horas todos los dias de musica es insostenible y no hay interes desde la empresa de darmos una respuesta favorable. en dos ocasiones me llamaron de la empresa para decirme q habian notificado al encargado de la estación de servicio y q la situación iba a cambiar. A los dos dias volvia todo a lo de antes. asi q exigimos q directamente retiren los parlantes. aun hoy un domingo de abril..mi unico franco...desde las 9 de la mañ aun con vidrios y persianas bajas...escucho cumbia y siento las vibraciones en mi casa.